• DESPEDIDA ROJA. Aunque fue superado por el juego colectivo del rival, Atlético Centenario batalló hasta el final y no se la dejó sencilla a DIM (Foto: Leonardo Reyes / radio Líder Chancay)
  • CON NUEVAS CARAS. Deportivo Independiente Miraflores (DIM) exhibió sus refuerzos esta tarde: Paolo Phillips, Hugo Balarezo, Junior 'Pellota' Ardián y Pedro Bautista (Foto: Leonardo Reyes / radio Líder Chancay)
  • POR AQUÍ..POR ALLÁ. El jugador miraflorino intentaba el desborde ante la mirada de un defensor chalaco (Foto: Leonardo Reyes / radio Líder Chancay)
  • FÓRMULA AÉREA. Jugadores de ambos conjuntos luchaban en el juego por alto (Foto: Felipe Carlos / radio Líder Chancay)
  • NO DEBE PERDONAR. El elenco miraflorino no encuentra la contundencia necesaria para resolver sus cotejos cuando los domina (Foto: Felipe Carlos / radio Líder Chancay)
  • ACEPTABLE LABOR. Joel Alarcón, referi principal, amonestaba a un jugador porteño (Foto: Felipe Carlos / radio Líder Chancay)

 

Innecesarias complicaciones. Tal como se acordó hace más de una semana, el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay fue el escenario donde los equipos chalacos ejercieron su localía ante los conjuntos limeños. El doblete de hoy se abrió con el cotejo disputado entre Atlético Centenario y Deportivo Independiente Miraflores (DIM). En el accidentado duelo de ida, los miraflorinos habían jugado mucho mejor, pero solo sacaron una mínima diferencia. Y para esta tarde, se volvió a repetir dicho panorama: los dirigidos por Gabriel Morote brindaron mejor rendimiento que los porteños; no obstante, otra vez sufrieron para derrotarlos.

Desde el principio, la posesión del esférico era exclusividad de la visita. Por ello, no fue de extrañar que el marcador se abriera en favor de los miraflorinos. A los 33', el diminuto Carlos Peralta aprovechó su velocidad para anticipar al portero Richard Ríos y convertir el primer tanto de sus colores. En el segundo periodo, la figura no cambió mucho. Sin embargo, los chalacos aprovecharon un grueso error del fondo visitante para llegar a la paridad. Transcurrían los 68', cuando Víctor Uribe sacó un potente remate que venció la resistencia de Daniel Zelada. Cinco minutos después, Pedro Bautista (ex-Cable Visión) devolvía la tranquilidad a sus compañeros, al marcar el segundo tanto miraflorino.

Tras aquella anotación, algunos hinchas porteños mostraron su malestar por la actuación arbitral, arrojando botellas de plástico al gramado de juego. Dichos incidentes, obligaron a la paralización momentánea del encuentro. Al reanudar las acciones, se produjo una falta sobre Edson Córdova en área visitante. Joel Alarcón -juez principal- sancionó la pena máxima favorable a los chalacos. Victor Uribe transformó el tiro penal a los 82', estableciendo el 2-2. Y ya cuando se aproximaba el término del cotejo, exactamente a los 89', apareció Pedro Bautista para decretar el 2-3 definitivo. De esa forma, los miraflorinos alcanzaron la ronda de los 16 mejores, aunque quedó claro que deben tener mayor contundencia.

Alineaciones

Centenario (2): Richard Ríos, Daniel Zamora, Michel Lizaraso (Noé Cáceres), Omar Linares, José Galán, Mario Altamirano, Omar Rojas, Víctor Uribe (Cléber Ruiz), Luis Neire, Pedro Quispe (Ángel Pérez) y Edson Córdova. DT: Jesús Martínez.

DIM (3): Daniel Zelada, Paolo Phillips, Hugo Balarezo, Willy Ríos, Jhonny Rojas (Jimmy Barrenzuela), Junior Ardián, José Vela (Marco Castañeda), Jimmy Zevallos, Wilmer Sáez (Máximo Beltrán), Carlos Peralta y Pedro Bautista. DT: Gabriel Morote.

Árbitro: Joel Alarcón.

Tarjeta Roja: Mario Altamirano (77' - Centenario).

Primera Fase (vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 25/10
13:15
Atlético Centenario (Callao) 2-3 DIM (Lima)

(*) Será uno de los dos representantes de la Región IV para la Etapa Nacional.

Fotos: Leonardo Reyes y Felipe Carlos / radio Líder Chancay

Comentarios (13)add
...
escrito por juan , octubre 26, 2009
q bajo nivel de esos equipos del callao.....el dim con sus refuersos deberia estar mejor...y ante un rival q nunca exigio nada y creo q en ves de mejorar esta empeorando...no pasa nada con sus jales..estan por debajo del nivel de varios buenos jugadores del dim..hay q hacer los cambios urgentes se venia jugando y ganando bien...ojala no pase nada negativo comando tecnico debe estructurar mejor el equipo...no queremos sorpresas y no llegar ala meta tan ansiada..ojala q su periodo de prueba haya terminado...tenemos q llegar bien ala etapa nacional y campeonar en la copa peru....exitos muchachos y a ponerse las pilasssssssssssssssssssssss....para lograr la ansiada meta..saludos
...
escrito por LUGO , octubre 26, 2009
El Domingo estuve por Chancay y el partido estuvo regular, el DIM es mas equipo de lo que los resultados muestran, no me gustan los cambios del DIM a perdido poder ofensivo, no vi al muchacho este que los salvo varias veces, Joe Fernandez, tampoco veo a otros delanteros como Perez, inclusive al 16 que jugo la final departamental contra la Rural y que no pude averiguar su nombre, estos delanteros tenían mas ofensiva y los veo desaparecidos, ojalá eso no le juegue en contra al DIM que es un buen cuadro.
...
escrito por luis , octubre 26, 2009
hola a todos pues mi pregunta es con q equipos chocaran los de lima a ah tambien me pueden decir los refuerzos de los equipos limeños x favor. ah tambien en q estadios jugarian sus partidos no

...
escrito por eric , octubre 26, 2009
hola a todos, saludos al DIM por clasificar .ojo hay equipos mas fuertes para la etapa Nacional .Hay un equipazo del sur exactamente de Arequipa su nombre es el UNION MINAS DE ORCOPAMPA, yo viajo a la mina de Orcopampa por trabajo constantemente y los he visto jugar ,tambien al dim en miraflores y ,e parece que el minas es mas equipo ,señores del Dim, SI QUIEREN LLEGAR MAS LEJOS HAY QUE TRAER REFUERZOS YAAAAAAAAAAAA
...
escrito por Franco Enrique García Sandoval , octubre 26, 2009
Dicen que las despedidas son muy tristes y efectivamente lo son, para la Barra del Rojo así fue, ver como el esfuerzo de este equipo no alcanzaba, pero aqui hay algo que resaltar algo que nos diferencia de otras Barras e hinchas y es que nosotros si estamos orgullosos de nuestro equipo, de los jugadores, les comento que este equipo con relación al que jugo la Liga solo a tenido 3 refuerzos los dirigentes dicen que es lo que solicito el entrenador Jesus Martinez (mas conocido como Cabezón) y sus asistente Julio Uribe y que al final nos llevarón a superar la campaña del año pasado, donde nos quedamos en el Interligas, gracias al cuerpo técnico y a los jugadores.

El proximo año con la experiencia debida esperamos llegar mas lejos, salud por eso, 3 hurras por Centenario y 3 Chim Pum Callao.

Agradecer a la gente de Chancay por la Hospitalidad, a los dirigentes responsables de estas dos ultimas campañas y que se presenten a las proximas elecciones, que hay tareas pendientes como el campeonato de la Liga sueño que nos es equivo ya mucho tiempo y aumentar la lista de socios y registrar a la Barra.

A los señores de la federación de futbol de Callao se les pide que la proxima vez la localia se respete.

A los hinchas del DIM, si se les puede llamar hinchas?, a estos señores que escriben, como Juan que su equipo esta empeorando, tu equipo a tenido 8 refuerzos eso se llama adaptación al grupo y nosotros si creemos que tienen buen equipo solo que tienen que ACOPLARSE y eso se logra con mas trabajo en la semana.

y como no queremos que sea una despedida triste, nos despedimos con:
cantando jai jai jipi jipi jay (bis)
cantando jai jai jipi, jai jai jipi
jai jai jipi jai jai jipi,
jai jai jipi jai jai jipi,

No es mas que un hasta luego,
no es mas que un breve adios

Un saludos a ustedes señores de Dechalaca, de nosotros sus amigos L a Barra del Rojo
Amantes de la buena Salsa de las Estrellas de Fania y de la Timba de Manuel Simonet Perez "Manolito y su trabuco"
Trabuco lease especialistas, Hasta luego señores, y suerte para todos los participantes que quedan en carrera en esta COPA PERU 2009


...
escrito por Chalaquito , octubre 27, 2009
Felicitaciones Centenario. Le hicieron 2 buenos partidos al futuro campeón de la Copa Perú y demostraron ser mucho más que los del Pilsen.
Y a los del DIM, mis sinceras felicitaciones. ¡Qué bien juegan!, la tienen , la circulan y sus delanteros son muy desequilibrantes, y encima con cada cambio que su DT ordena, el equipo mejora y mejora.
Y así y todo, Centenario le intentó jugar de igual a igual y lo supo complicar.
Viva el Callao, Viva Dulanto

...
escrito por Surcano , octubre 27, 2009
Chalaquito ( Jose Camacho) que buiiina !!!!!!!!!!!
Un saludo para la gente del Callao y de Miraflores, y en especial para chalaquito, jajajajajajaja !!!
Que buena..............
...
escrito por juan , octubre 27, 2009
el equipo no lo veo como antes en la departamental habido refuersos q individualmente de mostraron y se vio otro poder ofensivo y defensivo....pero ahora no pasa eso no se trata de acoplamiento se trata de como llegan los refuersos....individualmente para q se puedan acoplar bien...a un equipo...y losq vi individualmente no vi nada bueno.....asi todo venga quien venga asi sea limitado dejar todo en la cancha muchachos ustedes y los q vienen x algo estaran en el dim,,,,fuerza dim
...
escrito por SOCORRO , octubre 27, 2009
FUERZA DIM PARA LA SIGUIENTE ETAPA, LOS VI EL DOMINGO EN CHANCAY, PREGUNTÉ POR EL SEÑOR GAMARRA PERO NUNCA LO UBIQUE, BUENO ME HUBIERA GUSTADO QUE EN LA DELANTERA ESTUVIERA MARIANO VALENCIA, LOS DELANTEROS QUE TIENE ESTE EQUIPO DE MIRAFLORES LES FALTA LO QUE TIENE MARIANO EL EMPUJE, LA GARRA Y TEMPERAMENTO PARA CON LOS DEFENSAS DEL EQUIPO CONTRARIO, CREO QUE NO SE PUEDE DESMERECER EL TRABAJO QUE HIZO EL EL GOLEADOR DE LA COPA PERU HASTA LA ETAPA DEPARTAMENTAL, PERO DE TODAS MANERAS LES DESEO MUCHA SUERTE PORQUE DE LOS DOS PARTIDOS QUE VI, EL DIM RESULTO SER EL MAS COMPACTO EN TODAS SUS LINEAS, PARA ESTA ETAPA NACIONAL VIENE LO MAS BRAVO ASI QUE HA PREPARARSE YA QUE LOS RIVALES DE PROVINCIAS VIENEN CON MAS CARTEL.

SALUDOS A LA DOCE

SALUDOS A CARLOS GAMARRA

SUERTE MUCHACHOS Y A SEGUIR ALENTANDO A SU EQUIPO.
...
escrito por marino de miguel grau , octubre 28, 2009
felicitaciones atoda la dirigencia del centenario sigan asi estamos orgullosos des er demiguel grau
an puesto en alto miguel grau sigan adelante feliictaciones
dirigentes
jugadores
y comando tecnico y hinchada brava

...
escrito por Herbert , octubre 30, 2009
Por favor me indican los refuerzos del DIM, las oportunidades que he podido los he ido a ver son bun equipo, me interesa saber los refuerzos y con que gente contara para la Nacional
...
escrito por nancy , octubre 30, 2009
bueno amigos soy hincha del dim felicitarlos por la campaña me siento orgullosa del equipo en general pero creo k deben reforsarce como vi el partido en chancay el equipo del callao jugo con empuje pero no pudo con el poder del dim pero si de algo sirve mi humilde opinion me gustaria k se refuercen con el delantero del equipo del callao k hizo bastante daño al dim me refiero a victor uribe (17) y el buen arquero rios a (21) son bueno elementos para ser refuerzos y asi llegar lejos y porque no soñar con el acenso ojala esta semana se concrete los jales y suerte con la final arriba dim.
...
escrito por Vecino de Miguel Grau , noviembre 01, 2009
Al Club Atlético Centenario:

Lo que tengo que decir a una semana del termino de nuestra participación en la COPA PERU 2009, es aunque parezca contradictorio, de agradeciemiento a este Club, que como dice Marino nos ha llenado de orgullo a toda la gente del Barrio de Miguel Grau en el Callao.

A Jesus Martinez (Cabezon) y Julio uribe los autores intelectuales en la dirección técnica del equipo, dicen que van a continuar estudios de entrenadores (según picaditosde chancay en al toque) seria lo justo.

A Henry, Chavo, Dany (Ayacucho), Chemo, Monchito, Omar, Lizaraso (Ayacucho), Galan, Sandmann, Cacharro, Noe, Rojas, Charapa (Sima), El novio, Pedrito, Cheva, Teddy, Victor, Monito, todos grandes jugadores.

A los dirigentes Miguel, Oscar, Cesar, Alex y Lalo todos cumplieron una gran gestión por segundo año consecutivo, 2008 etapa interligas y 2009 etapa regional, para el 2010 ???? ojala esten preparando un buen plan de trabajo, por que cuando los veiamos trabajar a principios de año con el equipo nos sorprendieron ahora vemos los resultados.

A la Barra del Rojo a Rudi, Felix a manguera, a todo ese grupasaso de gente que siempre siguio al rojo a todos los estadios siempre bullangueros, "respetando a quienes los saben respetar" asi es muchachos ya nos sabemos la letra de su musica (Estrellas de fannia), por que ustedes estan como: "el aguila no caza moscas, por que vuela alto" de manolito y su trabuco.

A de DECHALACA.COM por apoyar el futbol aficionado, por que con su difusión se ganan deportistas y como dice el refran "un deportista es un drogadicto menos". por eso su trabajo es muy loable por que estou seguro que ustedes ganan un monton de deportistas cada día.

Mucha suerte para los del DIM y LA RURAL en la etapa nacional son muy buenos equipos, para hoy día que gane el mejor.

Vecino de Miguel Grau 2009


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy