Foto: diario Ahora de PucallpaContra todo pronóstico, la UNU tuvo más efectividad y se quedó con el partido. Los universitarios dieron cuenta de San Alejandro por 2-1 y aun aspiran con el pase a la Etapa Nacional.

 

Goles

- 38': Mario Rolando (UNU)

- 45': Jacker Acosta (San Alejandro)

- 57': Mario Rolando -penal- (UNU)

El Balance

Primer Tiempo: Las acciones le correspondieron a Defensor San Alejandro; no obstante, la escuadra universitaria fue más efectiva cada vez que pisó el arco contrincante. Así fue como encontró la ventaja a través de Rolando, aunque en la última jugada del primer tiempo recibió un gol que puso justicia en el marcador.

Segundo Tiempo: La UNU se echó a jugar y tuvo contra las cuerdas a un San Alejandro apático y que solo atinó al contragolpe. Si bien las emociones estuvieron a la orden del día, el elenco universitario encontró el gol del triunfo con un penal bien ejecutado por la figura del preliminar en el Aliardo Soria Pérez: Mario Rolando Chumbe.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por PELAO , octubre 03, 2011
PARTIDO PAGADO...LE ROBARON EL PARTIDO A UN EQUIPO COMEPTITIVO COMO ES EL SAN ALEJANDRO..SOY UCAYALINO PERO NO CONFIO EN ESE EQUIPO DE LA UNU...FUERZA SAN ALEJANDRO
...
escrito por melenas , octubre 03, 2011
anda tu q sabes de futbol no bistes el aprtido ok san alejandro no jugo solo reclamos y ese tamke oliveira no sirve nada
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy