Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com Deportivo Hospital derrotó a su coterráneo Atlético Pucallpa y, por diferencia de goles, lo superó en la tabla. Sin embargo, el gran beneficiado fue Los Tigres, que superó a UNAP en el duelo iquiteño y generó un triple empate en la punta.

El gol

Joao Flores aprovechó el balón detenido para aventajar a su elenco ante Atlético Pucallpa. Tras una magnífica ejecución de tiro libre, el jugador de Hospital abrió el camino del triunfo para los suyos.

El macho: Jhony Oliveira

Jhony Oliveira es un jugador con un temperamento bastante alto. El atacante de Los Tigres fue artífice del triunfo ante UNAP tras anotar el gol del triunfo, luego de que su cuadro empezó perdiendo.

El estadio

A diferencia de la fecha anterior, la gente no acudió al Aliardo Soria masivamente. Pese a que jugó el líder del grupo, Atlético Pucallpa, la afición pucallpina no respondió como se esperaba.

Incidencias

Tras su derrota ante Los Tigres, UNAP quedó con poquísimas chances de clasificar. Y es que está a seis puntos del segundo lugar cuando restan dos fechas. Tendría que ocurrir un milagro para que acceda.

Perspectivas

Es muy probable que los dos clasificados a la Etapa Nacional salgan del trío que comanda la tabla: Hospital, Los Tigres y Atlético Pucallpa. Los tres están igualados con siete unidades, por lo que la próxima fecha será determinante para que el panorama se aclare.

Séptima Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Max Augustín de Iquitos - domingo 17/10
15:30 UNAP (Loreto) 1-2 Los Tigres (Loreto)

Estadio Aliardo Soria de Pucallpa - domingo 17/10
15:30 Atlético Pucallpa (Ucayali) 0-3 Deportivo Hospital (Ucayali)


> Síguenos en Facebook y Twitter <

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Hospital   7 ptos.
2)
Los Tigres                7 "
3)
Atlético Pucallpa      7 "
4)
UNAP                     1 "

Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por angel , octubre 19, 2010
Esta derrota de Atletico Pucallpa... se veia venir, puesto a lo que muchos entendidos en el Futbol lo dicen... Atletico Pucallpa no es un equipo en conjunto. Se basa a la calidad individual de cada uno de sus jugadores, no se vee un trabajo no esta bien dirigido. felizmente la derrota no fue mas adelante porque la caida ubiece sido mas dura... Aun no estamos eliminados, pero si sigue asi no tarda... señores de Atletico pucallpa... la aficion deportiva quiere cambios, cambios drastico para el bien del futbol Ucayalino.
...
escrito por alfredo , octubre 19, 2010
Asi es, se quiere cambios Urgente no solo en atletico Pucallpa si no tambien en Deportivo Hospital... que no confunda la aficion porque hospital le gano a atletico... se dice muchas cosas entre ella y la mas comentada a que el entrenador duffo y alguno de sus jugadores de vendieron ante el hospital... entonces esto quiere decir que hospital no es ni mas ni menos que atletico... si no que tambien necesitamos cambios para seguir avanzando en la copa peru... señores luego nos toca Lima y Lima esta mucho mas fuerte que Iquitos...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy