Foto: Davidson Arce Hidalgo Los Tigres afrontaron dos encuentros en calidad de visita y, en líneas generales, mantienen sus expectativas de clasificación. Tras vencer a Deportivo Hospital a mitad de semana, sucumbieron ante Atlético Pucallpa, que es el líder del grupo.

 

El gol

Atlético Pucallpa venció a Los Tigres con un soberbio tanto de Reinner Castillo. Y es que ante el cerrojo impuesto por los loretanos, los pucallpinos tuvieron que probar de larga distancia. Es así como el volante ensayó un remate que, finalmente, terminó en una pintura de gol: el meta Oliveira hasta ahora no sabe por dónde ingresó el balón.

El macho

Yurik Vela no solo viene siendo la figura de su equipo, Deportivo Hospital, sino también de la instancia en general. Viene salvando a su elenco con sus vitales intervenciones y, por el momento, está constituyéndose en el hombre primordial para que los pucallpinos accedan a la Etapa Nacional.

El estadio

Atlético Pucallpa se vio respaldado por su público y, de algún modo, afrontó con un plus anímico su cotejo ante Los Tigres. Tras el 2-0 conseguido en la primera media hora del choque, la afición empezó a delirar y la fiesta se instaló en el Aliardo Soria. De esta forma, los pupilos de Inga y Duffó lideran el grupo con siete unidades.

Incidencias

A diferencia de otras regiones, no hubo hechos extradeportivos que lamentar. En ese sentido, la afición pucallpina se comportó adecuadamente y disfrutó la fiesta futbolera que debe primar en la Copa Perú. Quizá haya que hacer mención al pésimo arbitraje de Kervin Matios en el Hospital - Los Tigres al permitir el juego brusco de los felinos.

Perspectivas

Como estaba previsto, UNAP iba a seguir sufriendo con los resultados que se darían. En definitiva, se podría afirmar que el emblemático elenco loretano puede dar por descartado el primer lugar y tendrá que poner todas sus miras en el segundo cupo, que por ahora ostenta Deportivo Hospital. Si bien Atlético Pucallpa es líder, no puede dar por sentenciada su clasificación a la Etapa Nacional y más si tenemos que en cuenta que Los Tigres tendrán dos cotejos en condición de local. Nada está dicho aún.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región III) 

Estadio Aliardo Soria de Pucallpa - domingo 10/10
15:00
Atlético Pucallpa (Ucayali) 2-1 Los Tigres (Loreto)

Tabla de Posiciones

1) Atlético Pucallpa      7 ptos.
2) Los Tigres                4 "
3) Deportivo Hospital   4 "
4) UNAP                     1 "

Foto: Davidson Arce Hidalgo

Comentarios (5)add
...
escrito por luis , octubre 11, 2010
GANO POR SU CONDICION DE LOCALIA.. Y TAMBIEN POR SU ENTREGA DE ALGUNOS JUGADORES... MAS NO POR LA CALIDAD TACTICA DEL EQUIPO... NO ES UN EQUIPO COMPACTO... NO CREO QUE EN IQUITOS NOS GANEN... MENOS SI VIENE CON ESE "EX JUGADOR DE FUTBOL" ...D U F O ... "PUERA SUERTE"... PORQUE COMO JUGADOR NO GANO A NADIE... Y LO QUE HASTA EL MOMENTO HAN TENIDO ES PURA SUERTE...
EN IQUITOS GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS EN CANCHA Y EN MESA...
Y SABES QUE SUS ENTRENADORES DE PUCALLPA NO SON ENTRENADORES CERTIFICADOS POR LA FEDERACION PARA DIRIGIR OFICIALMENTE PARTIDOS DE LA COPA PERU ETAPA REGIONAL NI MUCHO MENOS NACIONAL...
... ARRIBA LORETO... ARRIBA LOS TIGRES....
...
escrito por pucallpino , octubre 11, 2010
vamos pucallpa carajo, a recobrar la confianza de todos los aficionados este año si o si la copa sera nuestra
...
escrito por charito , octubre 11, 2010
PUCALLPA ES UNA PLAZA MUY IMPORTANTE EN TAQUILLA CON RESPECTO A ESTE TIPO DE EVENTOS MUCHO MEJOR SERIA SI EXISTIERA EL FUTBOL PROFESIONAL Y ESO ES LO QUE MAS ANHELAMOS...POR ESO LA GENTE CADA DOMINGO SE VAN A ALENTAR A SUS EQUIPOS REPRESENTANTES...LOS EQUIPOS PUCALLPINOS CUANDO JUEGAN CON OTROS EQUIPOS DE OTRA REGION TIENEN TODAS LAS DE GANAR..NO POR QUE JUEGAN BIEN SI NO POR QUE EL CALOR Y LA TEMPERATURA DEL HAMBIENTE LES JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE Y ESTO ES APROVECHADOS POR LOS ORIUNDOS DE LA REGION POR QUE HAY TEMPERATURA QUE LLEGAN HASTA LOS 40 GRADOS DE CALOR..Y ESTE ES IMSOPORTABLE PARA CUALQUIER VISITANTE DE CUALQUIER REGION...ASI QUE LES QUIERO DECIR A LOS EQUIPOS QUE NOS ESTAN REPRESENTANDO QUE POR FAVOR NO DESAPROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD POR QUE SI dIOS QUIERA ESTE AÑO SI NOS VAMOS AL CAMPENATO DEL FUTBOL RENTADO..ARRIBA PUCALLPA TIERRA COLORADA Y DE MACHOS.
...
escrito por antonio , octubre 12, 2010
POR FAVOR SEÑORES DE DECHALACA.COM.....UNA ACLARACION ¿QUIEN ES EL ENTRENADOR EN ATLETICO PUCALLPA?...
NO EXISTE DUPLA PARA DIRIGIR... NUNCA HE VISTO ESE CASO TODO ENTRENADOR ES CELOSO EN SU TRABAJO Y QUIERE LLEVARSE LOS LAURELES SOLO... PORQUE HASTA DONDE NOSOTROS SABEMOS SOLO EL ENTRENADOR ES EL SEÑOR ROBERT INGA...GRACIAS
...
escrito por jimmy , octubre 24, 2010
q se ha dicho ..los pucallpinos
somos mas q esos iquiteños y ya vieron en iquitos clasificamos
a la etapa nacional vamos pucallpa este año la copa peru sera de hospitalo 0 de sama



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy