Foto: diario Ahora de Pucallpa Atlético Pucallpa hizo prevalecer su condición de local y derrotó a UNAP, que regresó con las manos vacías a Iquitos, ya que unos días antes sucumbió ante Deportivo Hospital. Al finalizar la cuarta fecha, los representantes pucallpinos lideran el torneo regional.

 

El Gol

El segundo gol anotado por Jonathan Guillén, debido a la relevancia que tuvo en la sentencia del encuentro. UNAP minutos antes había logrado marcar el descuento y estaba a tiro de marcar la paridad, pero a los 88' Guillén aprovechó un grosero error en un despeje de Gino Pinedo, que le dejó servido el balón al goleador albirrojo, quien a placer marcó su segundo tanto personal.

La Figura: Jonathan Guillén

El goleador de Atlético Pucallpa aprovechó los fallos en el bloque defensivo de la UNAP, para hacerse presente en el marcador en dos ocasiones. En ambas veces marca sobre el final de cada etapa, en el primer tiempo se encargó de abrir la cuenta y en el final del complementó sentenció la cuenta y decretó el triunfo albirrojo.

El Estadio: Aliardo Soria de Pucallpa

Ante la pésima campaña realizada por el Tecnológico Campoverde en la Segunda División, donde hizo trizas las ilusiones -de inicio de año- de arribar al futbol profesional, la mirada del aficionado pucallpino apunta a lo que puedan hacer tanto Deportivo Hospital y Atlético Pucallpa. Hasta el momento, en la instancia regional, los representantes ucayalinos no han defraudado y siguen contando con el apoyo de Pucallpa.

Perspectivas

Los cuadros de Ucayali salieron airosos en los enfrentamientos ante UNAP, cuadro que regresó a Iquitos con las manos vacios y complicó en demasía sus chances de clasificación. La próxima semana, el turno es para Los Tigres, la escuadra felina buscará a dejar en alto el nombre del fútbol loretano y buscará dar la sorpresa en sus topes ante Deportivo Hospital y Atlético Pucallpa, quienes de seguir en la vereda del triunfo prácticamente se convertirán en los representantes del oriente peruano para la instancia nacional.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria de Pucallpa - miércoles 29/09
20:00
Atlético Pucallpa (Ucayali) 3-1 UNAP (Loreto)

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Hospital   4 ptos.
2)
Atlético Pucallpa      4 "
3)
Los Tigres                1 "
4)
UNAP                     1 "

Foto: diario Ahora de Pucallpa

Comentarios (2)add
...
escrito por ITALO-bARRANQUITO , octubre 01, 2010
aMIGOS DEL bARRANCO QUE LKAS FELICITACIONES NO LOS LLEVEN A PRACTICAR LA DESLEALTAD Y LA INGRATITUD TODOS ESTAMOS FELICES POR HABER CONSEGUIDO TRES TITULOS, PERO HAY QUE ACORFDARSE DE TODOS QUIENES DE UNA Y OTRA FORMA LOGRARON ESTA CONSECUSION. DESDE LOS FUNDADORES PANCHO ORTIZ Y MIGUEL ORTIZ. AL COMANDANTE VERDE(coco) Y SUS HIJOS JHONATAN Y GORDO QUIENES DESDE ITALIA HACIAN LOS CONTGRATOS DE ALGUNOS JUGADORES A LOS DIRIGENTES DE DIUFERENTES AÑOS POR HABER SOSTENIDO DE ALGUNA FORMA A ESTE CLUB QUE LO HICIERON GRTANDE SIN TENER DINERO SOLO CON LA HUMILDAD Y LA META QUE SE TRASARON , AL PADRE CARLOS DEZA. A CHEMO AL GRAN PEDRO ZURITA QUE APOSTO POR ESTE CLUB A CHUI Y ATODA LA GENTE QUE ELLOS CONVOCABAN PARA APOYAR QUE EL CLUB JUVENTUD BARRANCO LOGRARA SER CAMPEON EN LOS AÑOS QUE SE PUDO Y SUB CAMPEON Y LA CLASIFICACION DE A LA COPA PERU EN VASRIAS OPORTUNIDADES Y HOY DIA GRACIAS A LA DIRECTIVA DEL SEÑOR ECHEGARAY, GRAC IAS AL PADRE JOSE MARIA QUIEN TRAJO MAS AUN LA FE , RESPETEN LAS IDEAAS DE TODOS PERO NO OLVIDEN QUE LOS JUGADORESQUE SALGAN DEL EQUIPO DEBEN SER SIEMPRE CONSIDERADOS PARA ACOMPAÑARLOS EN TODO LUGAR DONDE VAYAN PORQUE EL MERITO ES DE ELLOS SE SACARON EL ANCHO PARA CONSEGUIR PASAR A OTRA ETAPA, QUERTEMOS A UN BARRANCO ALEGRE GRANDE UNIDO RSPETEN AL QUE SE FUE Y AL QUE SE QUEDO HAY TRES COSAS PARA CONSEGUIR EL EXITO, "LA HUMILDAD, LA PERSEVERANCIA Y LA DISCIPLINA" NO CAIGAN EN HACER COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS DE BURLAS Y ACUSACIONES NO OLVIDEN EL DICHO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. HASTA CUALQUIER MOMENTO .
...
escrito por Furia CHARAPA , octubre 05, 2010
De verdad me alegra que se este ganando estos partidos, saludos a la fanaticada, me hubiese gustado que el Tecnologico fuese ese equipo del año pasado todo arrollador y pundonor, lastima que el sr Vicente no otorgo premios a los muchachos por lo cual todos se quitaron y dejaron un equipo de barrio y pollada, solo nos queda añorar.
Aun asi Tecnologico gracias por darnos una ilusion ya pasaran esta mala suerte.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy