Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com En esta séptima fecha se vuelven a enfrentar entre coterráneos. En Pucallpa, el líder Atlético Pucallpa se mide ante Deportivo Hospital. Por su parte, en Iquitos, Los Tigres rivalizará ante el colero de la serie, UNAP.

 

En el marco de la séptima fecha se suscitan una fecha en paralelo en Iquitos y Pucallpa. En la primera sede en mención se enfrentan los cuadros loretanos, Los Tigres y UNAP. Cabe recordar que Los Tigres logró sumar un triunfo en su visita a Pucallpa y se ubica en la segunda casilla de la serie; mientras que UNAP hasta el momento se ubica como el colero con una unidad. Este encuentro podría terminar decretando la suerte de UNAP en el certamen.

En tanto, en Pucallpa, el líder Atlético Pucallpa se mide ante su coterráneo Deportivo Hospital. Los albirrojos de Manantay se ubican al frente de la clasificación y un triunfo ante el cuadro galeno lo terminaría postulando como un serio candidato a llegar a la instancia nacional. En tanto, los albicelestes buscarán recuperar el terreno perdido tras su sorpresiva caída ante Los Tigres, que en cierta forma complica sus chances de clasificación.


> Síguenos en Facebook y Twitter <

Séptima Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Max Augustín de Iquitos - domingo 17/10
15:30
UNAP (Loreto) vs. Los Tigres (Loreto)

Estadio Aliardo Soria de Pucallpa - domingo 17/10
15:30
Atlético Pucallpa (Ucayali) vs. Deportivo Hospital (Ucayali)

Tabla de Posiciones

1) Atlético Pucallpa      7 ptos.
2) Los Tigres                4 "
3) Deportivo Hospital   4 "
4) UNAP                     1 "

Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy