Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com En la novena y última fecha del Cuadrangular Regional se podrá conocer a los dos clasificados a la Etapa Nacional. En primer turno, Atlético Pucallpa se enfrenta al ya eliminado UNAP; mientras que en el estelar, Los Tigres se mide ante Deportivo Hospital.

 

Con un nuevo doblete en el estadio Max Augustín se llevará a cabo la novena y última fecha del cuadrangular de la Región III. En el encuentro preliminar, UNAP -ya eliminado- se enfrenta a uno de los líderes de la competición, Atlético Pucallpa. Un triunfo del cuadro de Manantay terminaría asegurando su presencia en la instancia nacional; sin embargo, con una derrota o un empate habría que esperar a lo que suceda en el encuentro de fondo.

En el estelar se miden los campeones departamentales de Loreto y Ucayali. Por un lado, Los Tigres -el otro líder del torneo- saldrá en busca de su pase a la Etapa Nacional ante el complicado Deportivo Hospital, que pese a haber perdido en la última fecha ante un ya eliminado UNAP, llega a la fecha final con opciones intactas de arribar a la instancia nacional. Cabe recordar que al finalizar esta jornada se podrá conocer a los dos rivales de los equipos de la Región IV, de cara al inicio de los Octavos de Final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Novena Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Max Augustín de Iquitos - sábado 23/10
13:00
UNAP (Loreto) vs.Atlético Pucallpa (Ucayali)
15:00 Los Tigres (Loreto) vs.Deportivo Hospital (Ucayali)


> Síguenos en Facebook y Twitter <

Tabla de Posiciones

1) Los Tigres                8 ptos.
2)
Atlético Pucallpa      8 "
3)
Deportivo Hospital   7 "
4)
UNAP                     4 "

Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy