Foto: diario Ahora de PucallpaEn un encuentro plagado de errores y que fue una invitación al bostezo, Deportivo Hospital venció por 2-0 a UNAP. Los galenos lideran el certamen de la Región III; mientras que UNAP se prepara para medirse ante Los Tigres. 

Los goles

Sobre los 15', Bertín Rojas aprovechó una desconcentración de la zaga loretana y frente a Gino Pinedo, define bien y marcó el primer gol galeno. Tras errar un sinfín de ocasiones frente a Pinedo, recién en las postrimerías del encuentro Ítalo Villasís -con un remate cruzado- se encargó de marcar el segundo y definitivo gol albiceleste.

La Figura

Una vez más el portero Yurik Vela se convirtió en la figura de la escuadra galena. Si bien el local dominó a placer en la primera mitad, UNAP tomó el control de las acciones en la complementaria, donde Vela evitó la caída de su valla en un par de ocasiones.

El Extraviado

Carlos Huanio. El volante del conjunto albiceleste tuvo un bajo rendimiento ante los loretanos. Contó con algunas chances para hacerse presente en el marcador, pero no pudo batir a Pinedo. En su afán de frenar el esporádico dominio del UNAP terminó apelando al juego brusco y sobre los 62', él y Juan Guerra -por agresión mutua- fueron expulsados.

El Estadio

Ante un regular marco de espectadores, en su gran mayoría seguidores del cuadro celeste terminaron celebrando un pálido triunfo del Deportivo Hospital. En un encuentro plagado de errores tanto por el lado del cuadro ucayalino como por el lado loretano, el aficionado local en vez de molestarse por el bajo nivel y las deficiencias técnicas de los protagonistas, estas limitaciones terminaron generando más de un carcajada en las tribunas. 

Errar constante

Deportivo Hospital dominó las acciones pero no logró plasmar esa superioridad en el marcador. Sobre el final de la primera mitad, Bertín Rojas erró un par de situaciones que pudieron liquidar de manera temprana el encuentro. En tanto, en la segunda mitad, Américo Ribeiro, Amador Monteverde, Carlos Huanio y Figueredo pudieron estirar diferencias pero erraban frente a Gino Pinedo.

Foto: Davidson Arce Hidalgo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy