Foto: diario Ahora de PucallpaEl cuadro de Manantay derrotó por 3-1 a UNAP, que regresó a Iquitos con las manos vacías. En tanto, Atlético Pucallpa y Deportivo Hospital comparten el liderato del torneo regional.

Los Goles

Sobre el final de la primera mitad, a los 45', apareció Jonathan Guillén para vulnerar la valla de Gino Pinedo. En la complementaria, a los 67', tras un buen desborde de Mario Rolando, este cede al recién ingresado Antonio Gómez que a placer marca el segundo tanto albirrojo. La visita reaccionaría por intermedio de Luis 'Amoako' Moreno, que sobre los 71' aprovechó un error defensivo del cuadro de Manantay para vencer la resistencia de Vela. Sobre el final del encuentro, a los 88', nuevamente Jonathan Guillén se hacía presente en el marcador, tras aprovechar un error de Gino quien no puede despejar el balón y le deja servido el esférico al goleador albirrojo.

La Figura: Jonathan Guillén

Apareció en los momentos precisos para poner instalar la tranquilidad necesaria en el Aliardo Soria. Sobre el final de la primera mitad se encargó de abrir la cuenta y en las postrimerías del encuentro marcó su doblete y sentenció la cuenta a favor del cuadro albirrojo de Manantay.

El Extraviado: Diego Torrejón

El complemento de Jonathan Guillén en el ataque del cuadro de Manantay no estuvo atinado en la noche pucallpina, y no pudo vulnerar la resistencia de Gino Pinedo. Por momentos estuvo desconectado del encuentro y en la complementaria tuvo que ceder su lugar a Antonio Gómez, quien a escasos minutos de su ingreso estuvo atento dentro del área chica y marcó el segundo gol de Atlético Pucallpa.

Era un Hospital

Pese a contar con varios referentes lesionados como Jacker Acosta, más de uno pensaría que el funcionamiento de la escuadra albirroja se vería mermado en el encuentro ante UNAP. Pese a ello, Atlético Pucallpa demostró contar con un plantel compacto y que los relevos se encuentran a la altura de las circunstancias.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria de Pucallpa - miércoles 29/09
20:00
Atlético Pucallpa (Ucayali) 3-1 UNAP (Loreto)

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Hospital   4 ptos.
2)
Atlético Pucallpa      4 "
3)
Los Tigres                1 "
4)
UNAP                     1 "

Foto: diario Ahora de Pucallpa

Comentarios (2)add
...
escrito por Jose , octubre 06, 2010
ATLETICO PUCALLPA NO ME PARECE UN EQUIPO COMPACTO... MAS BIEN ME MARECE UN NEQUIPO INDIVIDUALISTA... DONDE QUE LA EXPERIENCIA DE JUGADORES COMO CHUMBE CUENTA MUCHO PARA ESTOS ENCUENTROS... SI SIGUE JUGANDO ASI NO CREO QUE LLEGEN MAS LEJOS....
HOSPITAL TAMPOCO PASA NADA... TIENE PURO JUGADORES DE BAJO NIVEL... Y ALGUNOS TAMBIEN DE EXPERIENCIA PERO INDIVIDUALMENTE..CREO QUE EL EX JUGADOR CUMAPA DEBE HACERSE A UN LADO Y DEJAR HACER EL TRABAJO AL ANTIGUO PROFESOR ...PORQUE NO CREO QUE HAYA MEJORADO HOSPITAL... MEJOR QUE QUEDE ASI.. SI TRAEN UN ENTRENADOR CALIFICADO SERIA MEJOR... ASI SI CREO QUE CAMBIARIA LAS COSAS... PORQUE LOS JUGADORES NO LE HACEN CASO A CUMAPA..HACEN LO QUE LES DA LA GANA...
...
escrito por raul chunga , noviembre 02, 2010
DEPORTIVO PUCALLPA.SAMA. ES UN EQUIPO LLENO DE HUMILDAD Y CARIÑO COMPETITIVO PARA CUALQUIER EVENTO TENEMOS LA PRESENCIA DE LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS COMO MARIO ROLANDO CHUMBE,JORDAN VELA,JACKER ACOSTA VILLACORTA,BARRETO,Y LA GENTE LINDA DE IQUITOS QUE LLEGO COMO CARLOS BONILLA,EL TANQUE OLIVEIRA,VALQUI,PICHILIN,ES UNA FAMILIA Y ASI COMO SE ESTA GANANDO POCO A POCO LA HINCHADA ESPERAMOS LLEGAR HAS EL FINAL DE LA COPA DONDE TODOS LOS EQUIPOS QUIEREN LLEGAR ASI QUE SUERTE PARA TODOS Y A TRABAJAR MUCHO PARA LLEGAR A CAMPEONAR ARRIBA SAMA Y QUE VIVA UCAYALI......
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy