Foto: Davidson Arce HidalgoPese a sufrir en los últimos minutos, Atlético Pucallpa venció 2-1 a Los Tigres y se ubica en el primer lugar.

 

Los goles

Los locales arremetieron desde el arranque a los loretanos y fueron dueños absolutos de las acciones. Para la alegría de la afición que se dio cita al Aliardo Soria, Torrejón abrió la cuenta a los 19' luego de recibir un certero centro por parte de Romero y definir a placer ante el nervioso meta Oliveira. Después, a los 31', Reinner Castillo un gol para la vitrina: chutó de larga distancia y su remate fue inatajable para el portero felino. En aquel momento se insinuó con una goleada, pero Los Tigres lograron contrarrestar el dominio local y, a los 86', Quicube aprovechó un error defensivo para descontar y marcar cifras definitivas.

El extraviado: Éder Campos

No hubo un jugador descollante y que marcó diferencias en el encuentro, pero sí uno que -por lejos- fue el de peor actuación. Cuando Los Tigres lograron revertir lo hecho en la primera mitad y estaban cerca del descuento, el recién ingresado Éder Campos cometió una descomunal falta y recibió la tarjeta roja, dejando a los suyos con diez en un momento crítico. No obstante, no fue el único en irse expulsado: a los 89', Bonilla se pasó de revoluciones y dejó a los loretanos con nueve.

El balance

Atlético Pucallpa fue de más a menos: empezó con un ritmo veloz y generando peligro básicamente por intermedio de los talentosos Castillo, Morey y Rojas, quienes se encargaron de conducir el medio sector local. Sin embargo, evidenciaron el desgaste físico y Los Tigres trataron de aprovechar, pero no consiguieron descontar a tiempo. Al final, los pucallpinos ganaron sobre todo por lo hecho en la etapa inicial.

Foto: Davidson Arce Hidalgo

Comentarios (2)add
...
escrito por marco , octubre 11, 2010
PTM. CUMAPA LA CAGO. PORQUE HOSPTAL NO BUSCA EL PROFE LUIZINHO QUE CONOCE LA ZONA, PERO DE UNA VEZ. NO HAY QUE ESPERAR, HAY QUE HABLAR CON ERIC DA VILA QUE ES AMIGO DE LUIZINHO...
...
escrito por luis , octubre 15, 2010
PARA QUE BUSCAR ENTRENADOR QUE LA CAGO... LUIZINHO NO GANO A NADIE Y SE QUIERE DAR DE ESTRELLA...EN EL MUNDO DE CIEGOS EL TUERTO ES REY... SEÑORES CUIDADO.... MEJOR QUE SIGA EL PROFE MANITO...ESE ALMENOS QUIERE LA CAMISETA DEL HOSPITAL...
NO BUSQUEN MAS ENTRENADORES PARA EL HOSPITAL... QUE SEA UN ENTRENADOR LOCAL NOMAS...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy