Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn Pucallpa, la UNAP disputará su segundo compromiso en condición de visitante: su rival será Tecnológico Campo Verde, campeón de Ucayali. ¿Quién se quedará con los tres puntos?

 

El duelo de los dos campeones departamentales hará ver el nivel del fútbol loretano y ucayalino. Tecnológico deberá seguir conservando ese fútbol colectivo que le permita seguir avanzando hacia su clasificación. La UNAP, debe mejorar sus dos primeras presentaciones, para estar ante un partido con sabor a clásico y donde además del ingrediente de Copa Perú, debe prevalecer la calidad futbolística de ambos equipos.

El profesor Chacaltana se muestra más tranquilo por cuanto ya encontró el once base que usará, además de contar con recambios importantes en su banca y ello le permite mirar con mucho optimismo los siguientes partidos. Una ventaja que haya trabajado con anticipación, para llegar a estos partidos y no estar improvisando alineaciones que definitivamente restan posibilidades de triunfos.

Por el otro bando, el profesor Wilson Panduro, que ha logrado sumar solo dos puntos de seis posibles, también tendrá la obligación de buscar un triunfo que los lleve aliviado en su retorno a Iquitos. Para ello deberá usar a su máximo potencial ofensivo, sin descuidar el arco de Lomas, que tendrá sobradas razones para cuidarse del endiablado Sosa.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región III )

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 27/09
16:00 Tecnológico de Campo Verde (Ucayali) vs. CD UNAP (Loreto)

Tabla de Posiciones

1) Tecnológico       3 ptos.
2)
CD UNAP           2  "
3)
San Francisco     1  "
4)
Dep. Bancos       1  "

Fuente: diario Correo de Ucayali

Comentarios (3)add
...
escrito por pucallpino , septiembre 27, 2009
Goleada del tecnologico suiza 3 a 1 a la UNAP de iquitos, y ya lo ven y ya lo ven ya les ganamos otra vez¡¡¡¡¡¡. Una vez mas quedó demostrado la superioridad del cuadro de tecnologico contra los equipos loretanos. Un tec que desde el pitazo inicial salió con todo en busca de perforar la valla loretana, al final el equipo ganó, gustó y goleó. La sacaron barata los loretanos porque minimo se hubieran llevado en su canasta unos 5 goles si no fueran por los palos que jugaron a favor de ellos. Buena Barreto te jugaste un partidazo por la derecha.

Ahora el miercoles le toca a San Francisco de contamana y ojala que el tec nos regale otra goleada como la de esta tarde. tenemos que eliminar a los dos equipos loretanos, esa es nuestra meta. y parece que asi será. vamos Pucallpa carajooooooooooooo¡¡¡¡¡¡..............
...
escrito por pucallpino , septiembre 27, 2009
TABLA DE POSICIONES:

tec 6 ptos
unap 2
sanfran 1
bancos 1

tec le gana a San Francisco el miercoles 30 set.

tec 9 ptos
unap 2
sanfran 1
bancos 1

Bancos le gana a San Francisco el domingo 04 oct.

tec 9 ptos
Bancos 4
unap. 2
sanfran 1

tec le da una manito a bancos y se deja ganar. En iquitos obviamente unap gana a san francisco el miercoles 07 oct.

tec 9 ptos
Bancos 7
unap. 5
sanfran 1

Bancos le gana a San Francisco el domingo 11 oct.

Bancos 10 ptos
Tec 9
unap. 5
sanfran 1

tec le gana a San Francisco el miercoles 14 oct.

Tec 12 ptos
Bancos 10
unap. 5
sanfran 1

y asi viajarian a iquitos ambos equipos pucallpinos, bancos a buscar minimo un empate pa dejar eliminado a unap, y tecnologico con 12 ptos ya clasificado jugaria por cumplir. De esa manera ambos pucallpinos a la Nacional. Chaufaaaaaa¡¡¡¡¡¡
...
escrito por Canario , septiembre 28, 2009
Pobre UNAP lo masacraron ayer, facil era para unos 6 goles, qoe pobre nivel de este equipo iquitino.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy