Foto: Jorge CabanillasEn Cajamarca, con doblete de Renzo Benavides, UTC le aplicó un inobjetable 3-0 a Sport Alto Mayo. Con ello, el 'Gavilán Norteño' reafirmó que es uno de los candidatos para esta temporada.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Renzo Benavides

El popular 'Ropita' (ex atacante de Alianza Lima, Inti Gas, Cienciano, entre otros)  fue la figura descollante de la tarde cajamarquina. No solo porque anduvo fino en la definición, pues como prueba de ello están sus dos tantos, sino también por la manera en la que participó en el juego colectivo de su elenco. Se entendió a la perfección con el 'Pompo' Cordero, quien se encargó de alimentar permanentemente a los atacantes cremas. Así, Benavides dejó en claro que quiere certificar su vigencia convirtiéndose en uno de los pilares del plantel para este año.

El Floro

Desde el principio, UTC ejerció el dominio y contó con las mejores opciones sobre la portería rival. Cuando se jugaban los 15', Renzo Benavides aprovechó una desatención del fondo riojano para concretar el 1-0. Cinco minutos más tarde, Nicolás Celis conectó un tiro libre del 'Pompo' Cordero para vencer la resistencia de Isaac Cuya y poner el 2-0. Para el complemento, los dirigidos por 'Rafo' Castillo continuaron tomando la iniciativa y originaron más opciones sobre el arco sanmartinense. Así, a los 66', 'Ropita' Benavides aplicó un testazo tras un tiro libre de Víctor Zapata para decretar el 3-0 definitivo. De esta manera, el 'Gavilán Norteño' ratificó su favoritismo y comenzó con el pie derecho su participación en la Etapa Regional.

Alineaciones

UTC (3): Harold Quiroz; Renzo Guevara (Paolo Joya), Ricardo Ronceros, Raúl Áleman, Víctor Zapata; Víctor Oviedo, Víctor Rojas, Luis Cordero (Luis Laguna), Frank Áivar; Renzo Benavides, Nicolás Celis (Gustavo Aliaga). DT: Rafael Castillo.

Sport Alto Mayo (0): Isaac Cuya; Luis Carrillo, Ismael Márquez, Carlos Escobedo, Ricardo Coria; Juan Mazabel, Edson Panta, Julio Acosta, Fernando Feria; José Ushiñahua (Darwin Rodríguez), Segundo Del Águila (José Delgado). DT: Lex Montes.

Árbitro: Richard García.

Tarjetas amarillas: Nicolás Celis, Víctor Rojas, Raúl Áleman (UTC); Ismael Márquez, Carlos Escobedo (Sport Alto Mayo)

Tarjetas rojas: No hubo

Primera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo C

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - sábado 22/09
12:00
UTC (Cajamarca) 3-0 Sport Alto Mayo (San Martín)

Goles: Renzo Benavides 15' y 66', Nicolás Celis 20' (UTC)

Tabla de Posiciones

1) UTC de Cajamarca     3 (+3)
2) Carlos A. Mannucci   0 (0)
3) Sport Alto Mayo      0 (-3)

Fotos: Jorge Cabanillas

Comentarios (3)add
...
escrito por CARLOS , septiembre 25, 2012
COMO SE PUEDE QUE RECOJEBOLAS ESTEN COMO DIRECTORES TECNICOS FALTA DE RESPETO AL FUTBOL PERUANO YA QUE ESE LEX MONTES DEL SPORT ALTOMAYO DEBERIA STAR EN LA TRIBUNA YA QUE NO TIENE NI LICENCIA PARA DIRECTOR TECNICO POR ESO NUESTRO FUTBOL SIGUE ULTIMO. NO AY RESPETO A LA PROFESION.
...
escrito por ana , septiembre 29, 2012
lex montés no se como pudieron darle un equipo como el sport altomayo si maletero y hecho a 3 entrenadores que estaban antes.
...
escrito por cristian , octubre 07, 2012
vamos utc llegamos a la profesional

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy