Foto: diario Correo de La Libertad Mannucci sucumbió en casa ante Volante de Bambamarca y, a pocos minutos del final, el cotejo fue suspendido por agresión -de los aficionados- contra la terna arbitral. En tanto, Unión Comercio y Comerciantes Unidos lideran las respectivas series.

 

El gol

Estuvo en el Mansiche de Trujillo. A los 59’, Hirbin Ortiz recibió un pase largo y definió anotando el único tanto del partido y el que significó la victoria para el cuadro bambamarquino.  Volante de Bambamarca se llevó un triunfo que le puede dar la clasificación final. En la siguiente fecha juega ante Unión Comercio que es puntero y le lleva un punto.

El macho: Luis Laguna

El ex jugador de Sport Áncash y San Martín, anotó dos goles en la victoria de Unión Comercio en su visita a Cátac para enfrentarse al Juventud Santa Rosa. Dos importantes goles que abrieron la senda del triunfo para el once de San Martín.

El estadio

En Moyobamba, Atlético Belén y Deportivo La Victoria se enfrentaron con un gran marco de público pero la cancha en condiciones desfavorables por torrencial lluvia. Por el contrario, en Cátac, los hinchas de Juventud Santa Rosa acompañaron a su equipo animados por la pasada victoria ante el elenco carlista; sin embargo, en esta ocasión cayeron en casa, aun así los seguidores santarrosinos se comportaron bien.

Incidencias

Sin duda la fecha fue mancha por la agresión que sufrieron los árbitros Carlos Montero, César Chung y Orlando Oncoy en el Mansiche en el encuentro entre Carlos Manucci y Volante de Bambamarca. Los hinchas enfurecidos por algunas decisiones arbitrales se metieron al campo de juego y agredieron a la terna. Esto ya es repetitivo  en los hinchas carlistas por lo que se espera una fuerte sanción para el club.

Perspectivas

Carlos Manucci está en serios problemas en lo deportivo y extradeportivo. A la vergonzosa situación que pasó en la pasada fecha, la derrota ante el elenco bambamarquino lo deja en la última ubicación y a seis del puntero. Si cae eliminado, será un fracaso para el equipo carlista que año a año se prepara bien para volver a la máxima división. En la misma serie, Santa Rosa de Cátac parece ser el acompañante entre los eliminados del cuadro carlista. En tanto, Comerciantes Unidos reafirma su chapa de favorito y cada vez se acerca más a la clasificación, ya que le ha sacado tres puntos a Atlético Belén que ha tenido un torneo, a pesar de ser de 6 fechas, irregular.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 10/10
Carlos A. Mannucci 0-1 Volante de Bambamarca (Serie A)

Estadio Municipal de Cátac - domingo 10/10
Santa Rosa de Cátac 1-3 Unión Comercio (Serie A)

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo - domingo 10/10
Comerciantes Unidos 3-0 Miguel Grau (Serie B)

Estadio IPD de Moyobamba - domingo 10/10

Atlético Belén 0-0 Deportivo La Victoria (Serie B) 

Tabla de Posiciones

Serie A

1) Unión Comercio                7 ptos.
2)
Volante de Bambamarca    6 "
3)
Santa Rosa de Cátac         3 "
4)
Carlos A. Mannucci           1 "

Serie B

1) Comerciantes Unidos     7 ptos.
2)
Atlético Belén                4 "
3)
Miguel Grau                   3 "
4)
Deportivo La Victoria    2 "

Foto: diario Correo de La Libertad

Comentarios (70)add
...
escrito por ... , octubre 10, 2010
q pena por el Carlos A. Mannucci...ya van dos historicos eliminados

el Carlos A. Mannucci y el Atletico Huracan de moquegua....

hacer fuerza por el FBC Aurora, Sportivo Huracan, Atletico Belen, Atletico Grau, Deportivo Hospital, Alianza Universidad, Asociacion Deportiva Tarma y el Deportivo Municipal !!!!..vamos los historicosssss
...
escrito por diego ramirez , octubre 10, 2010
Mannucci??? k a logrado ese ekipo en toda su historia??? permanecer ligas provinciales nomas??? Logro algo serio??? Soi trujillano pero apoyo a la vallejo...Fuerza Poeta!!!!
...
escrito por sheikh , octubre 10, 2010
Comerciantes Unidos, como está jugando así, pasará a la Nacional.
...
escrito por miguel , octubre 10, 2010
arriba volante...aora le toca a santa rosa caer.. en casa los puntos son nuestros...... ademas vamos a golear al union comercio.....
...
escrito por pura selva , octubre 10, 2010
vamos union comercio... si podemosss tenemos que pasar a la otra etapaa... manucci eliminado por
...
escrito por Luis , octubre 10, 2010
Con humildad esperamos pasar a la siguiente etapa Union Comercio lei algo comentarios con quien coincido los partido no se juegan con nombres como el manucci tan pintado y miren perdio de local. Vamos Union Comercio pasamos a la Nacional duela a quien le duela
...
escrito por luis , octubre 10, 2010
escucha diego ramirez no creo que seas trujillano porque todo trujillo es hincha d emannucci y nos da igual que apoyes aquien quieras nosotros somos mannucci toda la vida y eso no lo cambiara nadie .. escucha nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
...
escrito por fiorela , octubre 10, 2010
Manucci?, lo que aqui se hace, aqui se paga, los dirigentes donde estan?, no los veo, SALAVERRY jajajaja
...
escrito por polizonte , octubre 10, 2010
KE HABLAS PELLEJO MANNUCCI ES UN SENTIMIENTO INEXPICABLE FUERON AL ECUADOR DE TEMPORADA DIERON ´PENA Y CERO PUNTOS EN LA SUDAMERICANA
...
escrito por elber , octubre 10, 2010
fuerza volante, solo falta ganar en Huaraz y los puntos que se juega en casa son nuestros, además Unión Comercio de San martín nos ganó agonizantemente....en Bca. los goleamos.
...
escrito por diablo rojo , octubre 10, 2010
mannucci sera historico ??? pero de una historia llena de amplia mediocridad total e IntegraL ...YA QUE SIEMPREE SE REUNIAN ANTES DE UNA SEMANA CUANDO IBAN A EMPEZAR LOS CAMPEONATOS DE LA LIGA PARA DEFENDER LA BAJA NUNCA FUE UN EQUIPO CON AMBICIONES viva los diablos rojos ce chicilin TAN CAGON SERA ESTE EQUIPO DEL MANNUCCI YA QUE NI SUS FUNDADORES QUE ACTUALMENTE TODAVIA VIVEN CON LA BENDICION DEL SEÑOR TODOPODEROSO NO APOYAN ECONOMICAMENTYE PARA HACERLO UN EQUIPO GRANDE..DE TUMBO EN TUMBO LA DESORGANIZACION NO TRIUNFA Aprendan como el real garcilazo sigue adelante poprque invirtio esde el año,pasado pero mannucci se reunio una semana antes de empezar esta etapa de la copa peru asi que no sean chistosos pata triuin far hay que invertir para despues no llorar en tonterias..
...
escrito por pepe , octubre 10, 2010
hola saludos y felicitaciones por los resultados,ver a manucci asi es por la unica culpa del sr salaverry,por tratar mal asus jugadores,les debe dinero,manucci es el mejor club del peru,tiene una acojida inpresionante de su pueblo trujillano,ya habra unos empresarios en invertir en este club historico,grasias.
...
escrito por ATAHUALPO , octubre 10, 2010
la realidad de la impotencia
El Estadio Mansiche casi se tiñe de sangre por culpa de varios delincuentes que aprovechando tener una camiseta azul para hacerse llamar hinchas, agredieron físicamente a la terna de árbitros que dirigían el duelo por la tercera fecha de la fase regional de la Copa Perú Región II entre las representaciones del Carlos A. Mannucci y el Deportivo Volante de Bambamarca.
Los hechos sucedieron al promediar el minuto 23 del complemento cuando cerca de medio centenar de malos hinchas manuchistas irrumpieron en el terreno de juego para reclamar en forma airada y con agresiones, al árbitro Carlos Montero, por supuestamente favorecer al equipo de la visita.
Fueron varios minutos de zozobra que vivió no solamente el juez principal que fue perseguido por los energúmenos,cegados por la impotencia al ver que sus jugadores no podian en la cancha de futbol ante el rival .. sino también sus asistentes César Chung y Orlando Oncoy (terna ancashina), los que rápidamente fueron resguardados por los policías asistentes al estadio.
Durante cerca de cinco minutos la policía resguardó al juez principal para luego acompañarlo al túnel que da acceso a los vestuarios, no sin antes recibir botellazos lanzados desde la tribuna de parte de los desadaptados hinchas. El árbitro, obviamente, dio por finalizado el partido.
Se tuvo que pedir refuerzos policiales que llegaron a los pocos minutos pues la turba de hinchas amenazaba al juez con frases como “te vamos a matar”, “de aquí no sales vivo”, “eres un desgraciado, te han pagado para eliminar al Mannucci”.
Sin embargo, a los alrededores del Mansiche, más específicamente por la Avenida Mansiche, los hinchas se la emprendieron con una agente del orden que dirigía el tránsito, agrediéndola y tumbándole su motocicleta.
La policía tuvo que actuar con fuerza para disolver a los desadaptados hinchas que echaban la culpa a los árbitros de la derrota de su equipo ya que al momento de iniciarse los bochornosos hechos, Mannucci perdía por la mínima diferencia tras gol anotado a los 19’ por medio de Irvin Ortiz.
Esta es la segunda vez que los hinchas del Mannucci están inmersos en este tipo de escándalos. Hace unos cuatro años, también en la Copa Perú fase departamental, ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Mariscal Sucre de Chepén recibiendo uno de ellos un corte en la espalda producido por arma blanca.
y lo que hay que rescaTAR QUE EL EQUIPO GANADOR LO ENTRENA UN TRUJILLANO RESALTANDO SU PROFESIONALISMO DEPORTIVO
...
escrito por ALFY , octubre 11, 2010
ACABO DE VER LAS IMAGENES DEL MANSICHE , COMO TRUJILLANO ME SIENTO AVERGONZADO DE LO QUE PASO , LO QUE UN EQUIPO NO LOGRA EN EL CAMPO , NO PODEMOS SOLUCIONARLO CON VIOLENCIA , INACEPTABLE EL COMPORTAMIENTO DE LOS "HINCHAS" CARLISTAS .
AUNQUE SEA LAMENTABLE , ES JUSTO QUE HALLA SANCIONES , A MANNUCCI POR SER EL ORGANIZADOR , AL ESTADIO PORQUE ES INSEGURO EN EL TEMA DE ACCESO AL CAMPO DE JUEGO (OTRA VEZ QUEREMOS TENER UN ESTADIO CON MALLAS PROTECTORAS).
YA ES HORA DE TOMAR MEDIDAS CORRECTIVAS , ES FACIL RECONOCER A LOS DELINCUENTES QUE INGRESARON A LA CANCHA Y AGREDIERON A LOS JUECES .
ES UNA PENA DECIRLO , PERO CON COMPORTAMIENTOS ASI , TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO SOCIAL , TRUJILLO NO MERECE TENER FUTBOL PROFESIONAL , EXCEPTUANDO A LA VALLEJO QUE SIEMPRE HA DADO EL EJEMPLO EN ESOS TEMAS.
SANCIONES URGENTES POR FAVOR , QUE AHORA LOS TRUJILLANOS VAMOS A SER VISTOS COMO UNOS VANDALOS , POR UNOS CUANTOS ESTUPIDOS QUE NO SABEN COMPORTARSE .
...
escrito por Jeremy , octubre 11, 2010
Lo que se ha visto en America deportes es lamentable lo sucedido en el encuentro entre Volante de Bambamarca y Carlos A. Manucci de Trujillo ,hinchas trujillanos agrediendo a la policia, arbitros y jugadores ,el estadio Mansiche debe tener una sancion ejemplar , asi mismo identificar a estos revoltosos y meterlos presos a que aprendan a respetar ,que pena por Trujillo donde esta la cultura deportiva. Gracias
...
escrito por jr. , octubre 11, 2010
muxo hizo el mannuci...
mmm q pena...
y nosotros q ya nos habiamos ilusionado con darle palo al mannuci nuevamnete jaja...

FURERZA SAN JOSE DE TUMBES!!!!

...
escrito por alan , octubre 11, 2010
Viva el futbol de San Martin...quieran o no el Union Comercio pasara a la Etapa Regional...
...
escrito por luz maria , octubre 11, 2010
lo que se ha visto en los canales de señal abierta a nivel nacional, demuestra que trujillo se ha vuelto muy violenta. Ahora hay que decir bien claro, esos desadaptados que ingresaron al campo de juego para agredir a los árbitros, ERAN LA BARRA DEL MANUCCI eso ni vuelta que darle,por tanto la sanción de la Comisión de Justicia de la FPF debe ser ejemplar,SANCION AL ESTADIO Y SANCION AL CLUB,Y OJO que manucci ya tiene antecedentes de años pasados; por otro lado da pena ver como la policia se repliega en forma desorganizada ante el ataque de los violentos, tanto que permitian que a cada rato le cayeran golpes al arbitro y sus asistentes. Que pena que el Jefe policial no haya podido rodear con todo su personal a los árbitros lo que demuestra que no hay un plan operativo de ningún tipo.
Y por ultimo decir , que hace años el manucci es uno de los equipos del monton de la zona norte, y si ha llegado a las etapas regionales y/o nacional ha sido porque tienen directivos cancheros en hacer "movidas" ilegales que les ha permitido avanzar. En Amazonas aun recordamos que eliminó al San Francisco de Asis, porque los árbitros favorecieron descaradamente a los carlomanuccistas, y como Bagua es un pueblo culto no hizo el "chongo" que ahora hace los trujillanos. CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO........
...
escrito por sheikh , octubre 11, 2010
Pude ver la bronca en el partido entre Manucci y Volante, y qué pésimo los hinchas revoltosos al agredir así al árbitro, exijo una sanción ejemplar y que veten el Mansiche para Manucci.
...
escrito por Orlando. , octubre 11, 2010
Amigos un gusto saludarles, los comentarios arriba expresados lo han dicho todo, que pena que los mal llamados hinchas trujillanos actúen de esa manera pensábamos que como siempre ven futbol profesional en esa ciudad, sabían comportarse de otra manera... pero la verdad que dan pena. Pena porque el futbol es así se gana y se pierde si estos delincuentes no quieren ver a su equipo perder, entonces que no vayan a la estadio o que el equipo nunca más participe creo que sería mejor para ellos.
Vamos Volante esta vez nos toca si en Trujillo nos quemaron nuestras banderolas nosotros le quemamos los papeles y los eliminamos de la copa Perú. si Manucci viene a Bambamarca les vamos a demostrar nuestra verdadera cultura deportiva y el aprecio que tenemos por los visitantes a pesar de ser una provincia pequeña, pero somos fieles amantes del futbol y de nuestro equipo. ¡Fuerza Volante vamos a Cátac por el triunfo luego los dos partidos de local y a celebrar la clasificación en nuestro estadio.

...
escrito por sheikh , octubre 11, 2010
Información de los partidos de la Región II jugados este fin de semana:

-TRIPLE G: Mostrando un excelente juego en el segundo tiempo, Comerciantes Unidos goleó 3-0 al Miguel Grau en el estadio "Juan Maldonado Gamarra" de Cutervo. El cuadro canario hizo un primer tiempo opaco y sin hacer un buen accionar, pero consiguió el 1-0 a través de José Romero; además el equipo visitante recurría al juego fuerte a cada momento y en eso caía el elenco cutervino. Pero el segundo tiempo hubo un cambio de actitud de los locales y, más los cambios que hizo "La Pepa", Comerciantes consiguió el segundo gol a través de Alex Celis de un potente cabezazo y el tercero mediante el goleador Henry Urrunaga. Incluso pudo llegar el cuarto a través del "Payasito" Guerrero pero el poste le negó. Igual, el equipo de la Tierra del Ilucán está en la cima del Grupo B con 7 puntos, y de ganar su próximo partido ante La Victoria en Cutervo, ya estará clasificado a la Etapa Nacional.

-BUSCANDO EXCUSAS: Carlos Manucci perdió 0-1 ante Volante de Bambamarca en Trujillo y los hinchas trujillanos no encontraron mejor opción que agredir al juez principal y sus asistentes cuando faltaban 8 minutos para que se acabe el partido, según los hinchas, señalaron al árbitro como el culpable de la derrota de su equipo; la FPF tiene que tomar cartas en el asunto y sancionar a los responsables de los revoltosos que ocasionaron esto. En cuanto al partido, Volante consiguió el gol del triunfo a través de Irvin Ortiz a los 19 minutos, dejando a los locales con los crespos hechos. En la segunda parte, los carlistas intentaron por todos los medios igualar, pero sus remates no tuvieron precisión.

-VALIÓ LA UNIÓN: En Catac, Unión Comercio dio la sorpresa de la fecha al ganar 1-3 al Santa Rosa de esa Ciudad. Los visitantes fueron los dominadores del encuentro y mostrando un mayor control de juego y su mejor trato al balón, supieron llevarse un triunfo muy importante que los invita a soñar con llegar a la Etapa Nacional. Por el contrario, los recuainos complicaron mucho sus chances de clasificar.

-ESTRATEGIA QUE DIO RESULTADO: En Moyobamba, La Victoria de Huarmey supo llevarse un punto de la cálida ciudad al igualar sin goles ante Atlético Belén, que en todo el partido estuvo volcado en área rival tratando buscar el gol, pero no pudo pasar la férrea línea defensiva que impuso el elenco visitante.
...
escrito por tricolor , octubre 11, 2010
la culpa de todo esto la tiene rufino bernales y zamorano,tantas ilusiones
pero una vez mas se vio que rufino bernales es un tecnico solo para la provincial ya lo demostro con el municipal ahora con mannucci.
fuerza mannucci carajo fuerza mannucci
...
escrito por david , octubre 11, 2010
hola creo k uniom comercio es el mejor eguipo de la region II los ta demostrando en sus partidos quisa no tiene tanta historia como otros equipos pero este equipo sy save lo k es ganar viva union comercio viva san martin k este año llegamos ala prefesionbal
...
escrito por Ronald , octubre 11, 2010
Arriba Volante de Bambamarca fuerza muchachos no se dejen demuestren la garra bambamarquina en la cancha como ayer lo hicieron en trujillo dando una leccion que damos para mucho mas. somos los mejores del grupo y sigan jugando cada vez mejor para llegar a la final con futbolt y no con trafas o broncas como suelen hacer muchos equipos. "ARRIBA BAMBAMARCA" - a la Profesional.
...
escrito por markito , octubre 11, 2010
pobre mi santa rosa esta pagando caro su falta de experiencia, debemos contratar un volante de creacion y un delantero definidor porque no todo esta dicho, ¡FUERZA SANTA ROSA ,SISE PUEDE!!!!!
...
escrito por oscar , octubre 11, 2010
soy cajamarquino qreo que el carlos a manucci da pena y los equipos de cajamarca estan disputando con mucha garra los partidos y estoy seguro que saldremos victoriosos en estas dos series del grupo II............................................ ARRIBA VOLANTE Y COMERCIANTES A GANAR
...
escrito por harold , octubre 11, 2010
bueno señores a pesar que volante y comerciantes no son del mismo cajamrca sino de provincias el orgullos es grande volante viajo a trujillo con la ilusion de dar el batacazo al poderoso manucci y lo hizo ganando un partido vital y dando un paso importante para la tan ansiada clasificacion en el mismo trujillo se demostro de que estan hehco estos jugadores el tecnico trujillano el demostor ser un gran profesional pq dejo de lado el sentimiento y puso corazon por cajamarca para sacar este triunfo ahora solo queda volante seguir asi ganando y vamos paso a paso cajamarca esta contigo ahroa le toca comerciantes la pepa vino y revoluciono el futbol de cutervo estan punteros y aun paso de clasificar se que se puede y podemos llegar a hacer historia no solo son nombres sino hombres lo que ahorq se ponene las camissetas de ambos equipos y salen a matar cada partido cajamarca se debe poner de pie y los equipos grande que de eso nada tiene como el utc deben aprener que los que sobresesalen viene a trabajar no a robar ni destruir el futbol como el sr orrillo que destruyo al utc y mato la ilusion de cjamarca gracias volante y comerciantes vamos rumbo a la profesional
...
escrito por Emilio , octubre 11, 2010
Es una pena que desadaptados o malos perdedores como son los hinchas del Manuci hayan protagonizado tan feo espectaculo, es futbol macho si, pero eso tienen q demostrarlo los once q juegan dentro la cancha no los tarados q tan en las tribuna.
...
escrito por geancarlo , octubre 11, 2010
como siempre los eternos perdedores del manucci haciendo pasar verguenza, cuando van ha entender que nunca van ha poder pasar de fase nisiquiera en la copa Perú, entiendan, su equipo ya fue el equipo del futuroes la UCV, el otro se burla de que en la pretemporada no se gano ningun partido en ecuador, y el manucci donde hizo su pretemporadad?, si se juntaron una semana antes, ese equipo da verguenza
...
escrito por hincha , octubre 11, 2010
brava la hinchada del manucci, pero esa no es la forma pues

a ese desubicado "hincha" del vallejo, seguro le regalan la entrada o le suben dos puntos en su facultad para ir a alentar, o como en Lima que ofrecen plata a los barristas de U en oriente para que vayan a su barra (igual que los de la USMP) no puedes comparar un equipo tradicional con ese negocio publicitario que es la Vallejo.

entiende por favor que no se necesitan titulos para ser grande o tradicional, mira al Muni, al deportivo Garcilaso en Cuzco, ojo el DEPORTIVO no ese chiste llamdo Real q creen q con plata van a tener hinchas.
...
escrito por Henry , , octubre 11, 2010
Es lamentable e indignante que haya sucedido esto con mi colega ,falta de cultura deportiva que se vee en nuestro pais por parte de los barristas y de aqui ; de ucayali( Pucallpa ),quisiera una sancion severa y ejemplar a todos los responsables de este bochornozo escandalo y a la terna arbitrar decirlo que sigan para adelante con esta profesion que es vapuleada por todos los que no conocen el espiritu de las reglas de futbol.
...
escrito por jaime jhunior , octubre 11, 2010
GRACIAS UNIÓN COMERCIO POR DARNOS ESA ALEGRÍA AL PUEBLO SAN MARTINENSE Y SE QUE VAMOS A PASO FIRME Y ASÍ LLEGAREMOS LEJOS EN LA COPA PERÚ Y FUERZAS POR EL BELÉN QUE TODAVÍA PODEMOS VAMOS MUCHACHOS DEL VELEN A PONERLE ENTUSIASMO EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS QUE SI SE PUEDE ..........
...
escrito por yulkever , octubre 11, 2010
oe alfy,que va aver violencia cuando juega la vallejo, si nadie va averlos idiota, informate bien primero, ademas el enano compra los arbitros y ni asi ganan. informate bien y date una vuelta cuando juega mannucci, que eso es el sentir de todos los que aisitieron al mansiche ayer.
no como tu arrastrado
...
escrito por diego ramirez , octubre 11, 2010
Mira compare el Mannucci sera de tradicion pero no justifika k 100pre cuando pierdas eches la culpa al chato stoi cansado...tengo 19 años y no es mi olbigacion apoyar al Mannuci xq io no siento eso. El 80% de sus aficionados pasaran los 30 años. Me da verguenza que Mannucci sea de arraigo popular ca en Trujillo xq 100pre lo veo en ligas amateur. Mientras la vallejo juega Copa Sudamericana, tu juegas tu copa peru y no le puedes ganar a ekipos serranos. La juventud de ahora los niños se representan con la Vallejo xq somos un club serio y eso necesita el futbol peruano::
...
escrito por Fidel , octubre 11, 2010
Para todos estos comentaristas de dos por medio, mi equipo va ser el CAMPEÓN y es que el Miguel Grau de Huamachuco va hacer historia asi como su gente viene haciendo historia, y se comeran sus palabras todos los chistosos que hablan de que Manucci, comerciantes Unidos y tanta cojudez, los que llegan siempre alto son los que vienen de abajo y trabajando con orden y mucha responsabilidad, sin necesitar de ayuda de arbitros y toda la mafia que pueda existir, FUERZA MIGUEL GRAU, HUAMACHUCO espera de glorias y heroes como Uds. ponganle fuerza y todo el empeño necesario adejar los huevos y el honor en la cancha; por Uds; por su familia, por sus hijos, por su gente, por lo que mas amamos en esta tierra DIOS y vuestras MADRES, la lucha no se acaba, mientras no dejes de respirar, de sentir el ultimo latido de tu corazón nada esta perdido, "A TRIUNFAR CARAJO"
...
escrito por Franco , octubre 11, 2010
DE QUE EL MANUCCI ES EL CLUB MAS POPULAR DE TRUJILLO, DE LEJOS ES UNA GRAN VERDAD, LA VALLEJO ES SOLO REFERENTE ECONOMICO DEL PODER ADQUISITIVO, ESTA CLARISIMO Q EL MANUCCI ES EL EQUIPO MAS POPULAR DE TRUJILLO

DE ALLI A JUSTIFICAR EL VANDALISMO, HAY MUCHA DISTANCIA,

EL AÑO PASADO CUANDO EL SAN JOSE FUE A JUGAR AL MANSICHE LO SINTIO EN CARNE PROPIA, LAMENTABLEMENTE NO HUBO PRENSA Q PUBLICITARA EL HECHO, AQUELLA VEZ EL EQUIPO TUVO Q SALIR EN PORTATROPA POLICIAL A PUNTA DE BOTELLAZO Y PIEDRON Y LOS HINCHAS Q ACOMPAÑAMOS NO SUFRIMOS X Q EN NUMERO LLEGABAMOS A MAS 600 HINCHAS SINO FACIL Q TAMBIEN HUBIESEMOS SIDO APALEADOS

ASI COMO HABLAN A LLORAR DE LA SUPUESTA VIOLENCIA DEL PUBLICO TUMBESINO, ASI IGUAL QUISISERA ESCUCHARLOS HABLAR DE LO QUE ACABA DE SUCEDER EN TRUJILLO, X Q MUCHO LLORAN LOS PIURANOS DE QUE LOS GRITAN Y LOS INSULTAN EN EL CACERES, Q DIRIAN SI LES HUBIERA PASADO ESTO...

...
escrito por hincha resalista pero no fanatico , octubre 11, 2010
NO METAMOS MAS LEÑA AL FUEGO ESO ES FACIL....LOS VARONES INTEGROS RECONOCEMOS NUESTROS ERRORES LOS COBAREDES ECHAN LA CULPA A OTROS

SI UN TRUJILLANO Como DAniel salao no se identifica con mannucci es por que el no es trujillano o mannucci no tiene mistica
...
escrito por Rich , octubre 11, 2010
No se pasne pes.. como van a poner tan poquitos policitas... que mal por trujillo
...
escrito por charito , octubre 11, 2010
POBRE CARLOS MANUCCI...QUE MALA DUERTE LE JUGO ESTE AÑO POR ESTA REACCIONES DE LOS HINCHAS TRANQUILO LA ETAPA NACIONAL SE PUDIERA CONCENTRARSE Y JUGARSE LOS PARTIDOS EN LIMA ENTRE TODOS CONTRA TODOS..OJALA QUE ESTO NO OCUURRA..BY.

...
escrito por geiner detquizan rodas , octubre 11, 2010
yo no entiendo como pueden desir eso del union comercio si el es el merjor eqipo de este año yo lo vi a mi eqipo cuando recien se formo ace unos 5 años y para estar en esta etapa de la copa peru puxa qe me da una alegria arriba union comercio bamos pa campeon no seas enbidiosos eso no es ser incha de un eqipo amo a mi eqipo qe yo por el daria todo
...
escrito por CHAN CHAN , octubre 11, 2010
tengo 30 años y el futbol es una de las cosas q mas me agrada en mi vida...recuerdo de niño hacer mis colas para ir a ver a manucci en la epoca de bimbo peña,garcia,malqui,che pereyra,basurco...etc...AUNQUE ERA MEDIOCRE la verdad tanto en etapas regionales como en la profesional no tengo recuerdo de una buena campaña del manucci, pero era lo unico q habia..el sullana siempre nos ganaba aca y alla...soy una persona muy regionalista y nuestra actualidad nos dice q tenemos la oportunidad de tener un equipo aceptable en el futbol profesional y eso debe valorarse...señores hinchas del manucci: RESPETEN A LA NUEVAS GENERACIONES...YO ME HICE HINCHA DEL VALLEJO...NO ES CIERTO Q TRUJILLO ES VALLEJO PORQ POR EJEMPLO EN MI BARRIO,PARAMOS TODOS PENDIENTES DE LO Q LE PASA A LA VALLEJO...NADIE COMENTA DEL MANUCCI EN SERIO...SOMOS OTRA GENERACION...GRACIAS A LA INVERSION DE UN EMPRESARIO TENEMOS EQUIPO, Q NO ACTUALMENTE NO DA PENA SINO AL MENOS SE ESCUCHA EL NOMBRE DE TRUJILLO EN EL FUTBOL NACIONAL...RESPETEN A LAS NUEVAS GENERACIONES POR FAVOR...Y NO RELACIONEN POLITICA CON FUTBOL...SINO YO LES DIRIA: CREEN Q SALAVERRY AHORA Q PERDIO APOYARA A MANUCCI?...TRUJILLO CIUDAD CULTA,DEMUESTRENLO POR FAVOR..Y SI PUEDEN XQ NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD..NO SALGAN..Y NOS HAGAN QUEDAR MAL..

...
escrito por VICTOR RAUL GARCIA , octubre 11, 2010
YO NACI EN TRUJILLO Y VIVI EN CAJAMARCA.,,,,,,,,,, LA VERDAD QUE ME DA MUCHA PENA VER QUE SUCEDA ESTO EN EL FUTBOL CON LOS DELINCUENTES QUE DEJAN ENTRAR A LOS ESTADIOS Y POR QUE LOS TRUJILLANO0S NO ENTENDEMOS QUE MANNU CHI YA NO EXISTE YA ES HISTORIA Y LA HISTORIA SIRVE SOLO PARA CONTARLO .,Y HAGAMOS ESO CONTEMOS QUE ERAMOS BUEN EQUIPO (PROTAGONISTA),.,.PERO AHORA CON ESAS BASURAS DE HINCHAS NO MERECEMOS ESTAR EN PRIMERA Y ASI OJALA QUE YA NO NO DEJEN PARTICIPAR NUNCA MAS EN LA COPA PERU POR QUE DAMOS VERGUENZA REALMENTE ,,..,.,.Y SEÑORES RESPETEMOS A LA VALLEJO QUE POR HOY ES SOLVENTE A NIVEL NACIONAL .,.,.NO ES CULPA DE VALLEJO QUE MANNUCCI ESTE ASI.,.,.DELINCUENTES MAS SEGURIDAD FPF -.,BURGA ;LOZANO,, ES SU CULPA TIENEN QUE RESPONDER POR ESTO ES UNA VERGUENZA AHORA LO ACABAN DE PASAR EN LA TV INTERNACIONAL BURLANDOSE QUE LASTIMA REALMENTE ESO NO SE MERECE TRUJILLO LA CIUDAD COMBATIVA Y REVOLUCIONARIA LA MATONERIA NO ES EL CAMINO ESO ES COBARDIA PROPIO DE LA IMPOTENCIA POR UN EQUIPO ENCLENQUE Y SIEMPRE SIN ORGANIZACION MENOS PLANIFICACION Y MENOS----INVERSION.

...
escrito por JUAN NPUEBLO , octubre 11, 2010
La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol será quien decida el futuro del Carlos A. Mannucci y del Estadio Mansiche, ante los hechos bochornosos protagonizados por los hinchas manuchistas el domingo último donde agredieron a la terna de árbitros en el partido que sostenía su equipo ante el Deportivo Volante de Bambamarca..
Según lo señaló Alfredo Britto Mayer, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad (LDFLL), el ente que él preside cumplió con enviar toda la documentación respectiva de dicho partido a la FPF para que su Comisión de Justicia vea el caso.
“Nosotros hemos cumplido con enviar toda la documentación como planillas de juego, informe del árbitro, informe del señor comisario y nuestra opinión a Lima para que ellos decidan”, manifestó Britto Mayer.
Sobre un posible castigo al Mannucci o el veto al estadio Mansiche, el presidente de la LDFLL señaló que “debería ser castigado el club pero eso lo verá la Comisión de Justicia, además está incluido en el reglamento y bases de la Copa Perú, pero dudo mucho que veten al estadio, no creo que pase eso”.
Sobre el particular, Britto Mayer dio su punto de vista de lo que se vio el domingo en el estadio Mansiche. “La verdad fue desagradable ver a los hinchas del Mannucci haciendo lo que han hecho, ellos no aprenden la lección. Nosotros les pedimos que vayan a la tribuna sur pero se negaron y ahí están las consecuencias. Se debería colocar malla olímpica porque desde ya el estadio es inseguro”.
...
escrito por MANUCHIST A , octubre 11, 2010
Una triste jornada se vivió este domingo en el Mansiche. Nuevamente la terna arbitral formada esta vez por los chimbotanos Carlos Montero, César Chung y Orlando Oncoy influía notablemente en el resultado del cotejo al expulsar aL CRACK Percy Ventura y validar un polémico gol al Volante de Bambamarca, hechos que esta vez no fueron tolerados por la ofuscada masa de fanáticos mannucHistEs que invadió el terreno de juego y propinó una severa Y SOBERANA golpiza a los jueces del encuentro.

Desde este espacio MANUCHISTE nunca se ha fomentado la violencia y tampoco se pretende justificarla, pero consideramos que lo vivido ayer es sólo consecuencia de la ira contenida por los fanáticos tras las reiteradas injusticias arbitrales, la rumoreada "sombra" detrás de estos hechos y la violencia que los hinchas MANUCHISTES soportan en sus viajes fuera de Trujillo y frente a lo que ninguna autoridad hizo nada hasta la fecha.


Hablando de lo netamente futbolístico, nuevamente Mannucci tuvo el dominio y control de las acciones pero con reiteradas imprecisiones, el trabajo colectivo no rindió frutos y las jugadas de mayor peligro sólo llegaron con tiros libres de Eurasquín y remates de larga distancia de Juan Paico, de lejos el mejor CRACK DE TRUJILLO Y del encuentro.

En la primera mitad por agresión mutua fueron expulsados Carlos Meléndez de Mannucci y Oswaldo Morán de la visita, pero el juez principal también debió ser drástico con los defensores cremas que detenían los avances de Paico exagerando en el juego fuerte.


Pero en la segunda mitad el juez Carlos Montero repentinamente se volvió drástico y una falta leve CON GRAN INTENCION de Percy Ventura fue sancionada con una segunda amarilla y la expulsión. Como si esto no fuera suficiente, a los 14 minutos llegaría la jugada del gol del Volante, iniciada con un pase largo a Hirbin Ortiz, quien se encontraba 5 metros adelantado, dentro de la trayectoria del balón y nunca renunció a la jugada. Más aún, este jugador pese a que inicialmente no toca el esférico, acompaña la jugada y ya en el área trujillana recibe el pase para marcar el gol del triunfo bambamarquino.HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA DEFENSA MANUCHISTE FUE UNA MAZAMORRA .. Y ASI NO SE CO0MPETIR POR ESO VIENEN LOS DESMANES ..

La afición ya no toleró más juego sucio en su propia casa y 5 minutos después invadía el campo de juego, acción tomada por barristas y también por hinchas comunes, incidente que refleja no sólo un descontrol en la barra, sino la ira de la afición en general que además de participar de la violencia luego la aplaudió.

La violencia no es el camino y menos la solución, pero si ha sido el reflejo del sentir de los fanáticos mannuccistas.



Los 24 minutos restantes difícilmente se recuperarán, Mannucci está prácticamente eliminado, es incierta su participación en las próximas fechas y el Estadio Mansiche podría ser vetado, pero... ¿Algún árbitro se volverá a prestar para jugarle sucio a la tricolor en su estadio?

...
escrito por juan , octubre 11, 2010
comerciantes unidos campeon nacional
...
escrito por fiorela , octubre 11, 2010
jajajjaa, manucci no existe es solo nombre, vive de sus recuerdos, no acpetan que ya fueron, e hinchada, tendran pero ya no mucha, vean son los mismos de todos los años, no aumenta, mas bien disminuye, si todos se suben como oportunistas y luegos los abandonan cuando los eliminan, mejor desde ahora ponganse a trabajar para que el 2014 que reaparescan desdes de la sancion que les de la FPF, tengan junta directiva estable y algun local para que se puedan reunir sus dirigentes e hinchas y no a las afueras del estadio.
espero se cumpla lo del reglamento que dice
En el articulo 75 del REGLAMENTO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEPORTIVA EN TITULO IV - DE LAS TRANSGRECIONES Y FALTAS -CAPITULO VI - PENA A LOS CLUBES dice lo siguiente : " cuando el publico que presenta un partido, dificulte o impida su desarrollo promoviendo desorden, tumulto o AGRESION AL ARBITRO, ARBITRO ASISTENTE, jugadores... dentro o fuera del estadio, correspondera responsabilidad a los clubs,............. Estas anormalidades seran reprimidas segun la gravedad de los efectos producidos ,,,,,,,,,,,, con amonestancion, multa, retencion economica y/o inhabilitacion hasta por tres años, segun la gravedad de los hechos "

asi que manucci nos vemos el 2014
...
escrito por toño , octubre 12, 2010
discrepo ke el equipo ucv sea representativo de las nuevas generaciones trujillanas porque si lo fuera tuviera respaldo en las tribunas y cuando jugara contra los equipos de lima fueran mayoria cosa ke no es asi,se ve claramente ke con tra lima el 90% del estadio hincha x los limeños
...
escrito por TUMA , octubre 12, 2010
TANTO SE MATAN Q MANUCCI POR AQUI QUE MANUCCI POR ALLA, YA TA ELIMINADO Y PUNTO, Q VAYAN A PEDIR AYUDA A ACUÑA JAJJA XQ SALAVERRY XQ YA LES ABANDONO
...
escrito por jhony , octubre 12, 2010
Es una pena lo que sucedio en el mansiche. una algunos hinchas disfrasados de delincuentes agredieron a los arbitros que nada tuvieron que ver, frente al problema que afrontan ellos desde que iniciaron copà peru demostraron frente a union comercio que no estan para pelear nada y que la vida no se vive de recuerdos. nos hubiera gustado enfrentarles de la mejor manera pero ya estan eliminados. soy de union comercio y les vamos a demostrar lo contrario de lo que ellos hicieron en el mansiche agrediendo a la delegacion del union comercio, vayan al alto mayo los hinchas ojo dije hinchas no no delincuentes porque a ellos les ira mal.
...
escrito por JHONNY , octubre 12, 2010
Estoy de acuerdo con la apreciacion de DIEGO RAMIREZ, respecto al CARLOS A. MANNUCCI. Este segun dicen popular equipo bajo el año 1994 y desde este año solo conoce eliminaciones a ver cuantos años han pasado y no puede ni siquiea llegar a una final de copa peru? si son 16 años osea que sus hinchas que lo vieron en la profesional la mayoria ha pasado los 33 años; ahora la juventud trujillana se aferra aun equipo que juega y representa en la profesional a TRUJILLO y esa es la VALLEJO; Yo como trujillano me duele colocar este comentario pero es la verdad se me aflige el corazon porque Yo si vi jugar a mi Mannucci en la profesional con MALQUI, FABIAN ARIAS, CALIN DELGADO el chibolo COLLAO, y tantos otros. ahora no podemoos hablar de tradicion lo que si podemos hablar es de recuerdo.
...
escrito por hincha , octubre 13, 2010
el problema de los provincianos es que son hinchas de su ciudad mas no de un equipo.

Mis respetos a los verdaderos hinchas del Manucci en las buenas y las malas, a ese chibolo desubicado dizque hincha del vallejo... pena me da por su generacion comodin.

Ser de un equipo es algo especial asi gane o pierda, este en tercera o primera, lo q importa es el sentimiento. El vallejo no genera ningun sentimiento.

No se si vieron las imagenes del cobresol cuando los jugadores se acercaron a la malla todos emocionados...la gente los aplaudian...pero estaban SENTADOS,si señores ningun hincha se acerco a la malla, porque? facil pues esos equipos nuevos no generan pasion, imaginense que la gente del muni, manucci, grau o galvez.. se acerquen a la malla, la gente se trepa y celebran a rabiar, eso es sentimiento algo que ese pobre infeliz hincha del vallejo jamaz va a sentir. Verguenza me dio cuando jugo la sudamericana y los ecuatorianos eran locales en el mansiche
...
escrito por EDGAR , octubre 13, 2010
creo que es momento de saber ganar y perder juguemos el futbol como es digno y no con iras ni rivalidades arriba volante arriba manucci arriba el peru somos hermanos
...
escrito por percy cruzado portal , octubre 13, 2010
arriba volante estamos aun paso de clasificar y espero que los demas partidos se jueguen en cajamarca el 60 porciento de cajamarquuinos somos bambachos y va a tener mas hinchada en el heroes de san ramon suerte de todo corazon les deseo
...
escrito por Limber , octubre 14, 2010
ARRIBA UNION COMERCIO, VAMOS A LA PROFESIONAL .......... NUEVA CAJAMARCA Y EL UNION COMERCIO SIEMPRE ARRIBA.
...
escrito por luz maria , octubre 14, 2010
para hincha....si para tí, sentimiento es tener que portarse como energumeno, creeme que me da pena tu familia, porque sentimiento es una cosa pura que nace en el corazon pero que tiene que ser controlado por el cerebro.
Y si en el sur del país los hinchas no se suben en las mallas olimpicas para celebrar con sus equipos no es porque no tengan sentimiento, sino que por halla la educación nace desde la casa y hay mas valores. Porque saben que subiendo en la malla, van a malograr una obra que nos cuesta a todos con nuestros impuestos. por eso el día que tu barra aprenda a valorar las cosas, y especialmente aprenda a respetar al rival, las cosas seran mejor.
Y por último, tu eres mas infeliz que el hincha de la vallejo, porque el por lo menor tiene el gusto de ver bien economicamente y futbolisticamente a su club...mientras que tú eres un pobre resentido y frustado por la participación de hace años de tu Club Carlos Manucci
...
escrito por jesus , octubre 14, 2010
Sancion de por vida a este equipo,pudo acarrear una desgracia.La vida del arbitro vale mas.Francamente tienen q castigar al club para tener precedentes.Las imagenes son impactantes.NO A LA MATONERIA,NO A LOS PANDILLEROS.UN SALUDO AL FUTBOLY A LA SANA DIVERSION.
...
escrito por PARA MANUCHISTA , octubre 14, 2010
DEJA DE HABLAR COSAS SIN SENTIDO. QUE PORQUE TENIAN LA IRA GUARDADA. ENTONCES SE HUBIERAN QUEDADO EN SU CASA O ROMPER OBJETOS QUE NO SIRVEN ANTE QUE ESTEN OFRENCIENDO UNA VERGUENZA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. ADEMAS SI DICES QUE DOMINO TODO EL PARTIDO PREGUNTO XQ NO METIO GOL. QUIERES DECIR QUE SON FRACASADOS. XQ SI TU DOMINAS A ALGUIEN PERONO CONSGUIES NADA ES SER H........ON
...
escrito por MANUCISTA DE CORAZON , octubre 14, 2010
COMO ESTA MI ESTIMADO DOCTOR SALUDAMOS A USTED MUY CORDIALMENTE Y A LA VEZ QUEREMOS AGRADECERLE LA BUENA INTENCION QUE TIENEN USTED PARA SER PRESIDENTE DE NUESTRO MANNUCCI, ES CIERTO QUE USTED NOS ALVIRTIO QUE EL SEÑOR DANIEL SALAVERRY SOLO QUERIA GANAR VOTOS EN LA ALCALDIA DE TRUJILLO PERO AQUI LO QUE SE HACE SE PAGA YA VEN NO GANO EN TRUJILLO LA ALCALDIA, HEMOS TENIDO UNA REUNION CON AMIGOS Y NOS GUSTARIA QUE SIGA CON LA IDEA DE COJER A MANNUCCI SE QUE DESDE NIÑO USTED ES HINCHA DE MANNUCCI Y NO NOS PUEDE NEGAR AUNQUE SUS FAMILIARES TENGAN UN EQUIPO DE LA PRIMERA DIVISION, YA ES SU TURNO DOCTOR JUAN CARLOS SANCHEZ NO LO DESPRECIE AHORA DEMUESTRENOS USTED CUANTO QUIERE A MANNUCCI DEMUESTRENOS AHORA QUE NO NOS QUISO ENGAÑAR EN COJER A MANNUCCI ANTES DE SALAVERRY QUE DIJO QUE LO COJIA SEGUN SALAVERRY PARA QUE MANNUCCI NO CAIGA EN BUENAS MANOS DEMUESTRENOS DOCTOR JUAN CARLOS SANCHEZ QUE USTED SI ES DE PALABRA (LE TOMAMOS) LA PALABRA.

NOTA: CUALUQUIER CORDINACION COMUNICAR
SE CON EL SEÑOR JHONNY VILLALOBOS , SEÑOR CANALES O EL SEÑOR ITALO ZAMORANO.
...
escrito por lrenjifo , octubre 14, 2010
Bueno srta o sra Luz Maria muy bien lo que dijo, el no subirse a las mallas no significa que no tengan sentimiento a su equipo PERO!! déjeme decirle que el HINCHA alienta a su equipo como ellos saben ya sea cantando, saltando, pegado a la malla o sobre el mismo y eso no significa que no tengan educación. El trepar a las mallas es tan normal en Sudamérica como los árbitros vendidos que encontramos en la copa Perú (es gracioso no, pero cierto) y no solo aquí sino en Europa, derrepente ud jamas prendió la tv para ver un partido europeo (dígale a los hinchas serbios con su selección).


Ademas cuando se construye un estadio las mallas de protección están diseñadas para soportar el peso no solo de uno sino de muchos que se abalancen o quieran subirse en ellas, con eso de la educación no se crea muy refinada y muy culta xq dudo mucho que lo sea y lastima que ud no pueda saber lo que es ser hincha.


Nota:
Un curso de ETICA Y MORAL se le debe dar a los árbitros para no recibir incentivos de terceros porque eso si es vergonzoso en una persona letrada y profesional al contrario de algunos hinchas que no tuvieron la misma suerte.

saludos
...
escrito por luz maria , octubre 15, 2010
y veo que en cajamarca, el UTC y el ADA de Jaén YA FUERON... ahora el volante y comerciantes unidos son las voz, buena por el futbol y ojala lleguen a la liguilla final de la nacional...suerte
...
escrito por KIKE POZZO , octubre 15, 2010
HOLA AMIGOS LECTORES DE DECHALACA.COM LES SALUDOS DE LIMA - SAN BORJA SOY LIMEÑO, PERO TENGO MI CORAZON SELVATICO POR LA CIUDAD DE TARAPOTO DPTO SAN MARTIN - ASIDUO,LECTOR DE ESTA PAGINA BUENO FELICITO AL CLUB UNION COMERCIO DE NUEVA CAJAMARCA POR LO QUE ESTA HACIENDO, PARA SER SINCERO LES FALTA MUCHO QUE RECORRER Y HACER HISTORIA PERO A MI PARECER EL OTRO REPRESENTANTE DE SAN MARTIN HUBIESE SIDO UNION TARAPOTO... YA QUE ES MUY CONOCIDO EN TODO EL ORIENTE PERUANO PARTE COSTA E INCLUSO ACA EN LA CAPITAL DE LA REPUBLICA, GANADOR DE MUCHOS TORNEOS REGIONALES JUNTO A CNI DE IQUITOS EN FIN POR COSAS DE FUTBOL NO SE CLASIFICO PERO YA ES HORA QUE EL DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN TENGA FUTBOL PROFESIONAL ESPECIALMENTE ME INCLINO POR UNION TARAPOTO SERIA PARA EL 2011 TARAPOTO ES UNA CIUDAD LINDA HERMOZA MUY COMERCIAL Y CONOCIDA Y POR SU CRECIMIENTO SE MERECE TODO LO BUENO LOS DEMAS CLUBES COMO BELEN, COMERCIO .NUNCA EH CONOCIDO NI ESCUCHADO AHY QUE SER SINCEROS RECUERDO A UNION TARAPOTO DE LOS AÑOS 89. 90 , 91 QUE LLEGO A DISPUTAR LIGUILLAS PRE LIBERTADORES CON LA U, UNION HUARAL,JUGADORES COMO PITICLIN PALACIOS, BELBER ,MILLA CARLITOS CANO ,KIKE, MORALES,JC.GONZALES, PINOCHO GONZALES, REYES,AREVALO, ÑOQUEN,SANCHEZ,ARDILES,CHU. TODO ELLOS EX JUGADORES DE 1ER NIVEL COMO DT EL POLACO MERINO MARCABAN LA DIFERENCIA EN UNION TARAPOTO EN FIN SUERTE AMIGOS DE TARAPOTO Y DEL DPTO DE SAN MARTIN
...
escrito por alexander , octubre 15, 2010
bueno.... que pena que esto aya pasado en trujillo que mal para el futbol PERUANO .. soy incha nmero uno del BOLANTE DE BCA y arriba carajo que este año bamos a ser campeones saludos a todos los bambachos de corazon
...
escrito por Luis , octubre 15, 2010
luz maria estas en lo cierto con tu comentario fuerzas y toda la suerte a mi UnionComercio querido esta semana tienes que ganara y hacer historia pasando a la Nacional
...
escrito por HINCHA AZUL CELESTE , octubre 15, 2010
FUERZA VALLEJO A SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS DIABLOS ROJOS DE CHICLIN

HISTORIA ALFONSO UGARTE- CHICLÍN
Historia
El Alfonso Ugarte de Chiclin un club de fútbol peruano, de la ciudad de Trujillo en el Departamento de La Libertad. Fue fundado el 1 de agosto de 1917 y juega en la Copa Perú.
El 1 de agosto de 1917 en la ciudad de la eterna primavera se fundaba el club Alfonso Ugarte de Chiclin. Nadie presagiaba hasta ese momento que aquel modesto equipo llegaría con el tiempo a protagonizar una gran historia en el fútbol amateur peruano. Con el transcurrir de los años sus triunfos hicieron que fuese ganando la simpatía y la adhesión de su pueblo, así a inicios de 1966 la Federación Peruana de Fútbol le curso una invitación para participar en el primer torneo descentralizado junto al FBC Melgar, Miguel Grau y Octavio Espinoza, iniciándose de esta manera los campeonatos descentralizados, en esta primera experiencia en la profesional Alfonso Ugarte culminaría en el puesto 12 de un total de 14, debiendo jugar la Copa Perú tal y como lo establecían las bases del torneo.
Al año siguiente el recién descendido iniciaría su participación en la Copa Perú de 1967 clasificándose a la etapa nacional y disputando la gran final en el mes de abril, logrando el titulo de la misma y regresando a la máxima categoría. Desgraciadamente esta vez los triunfos no serian sus mejores aliados y culmino en la última posición regresando a la liga de Trujillo donde se encuentra hasta hoy.
en 09:58 1 comentarios

Nacimiento de Brindarle Homenaje a mi Equipo favorito

Esta idea nació, en un rincón de un pequeño hogar donde sonó el Ring del teléfono y mi padre contesto el teléfono , con sus ojos llenos de alegría y su sonrisa implacable , escuche de su labios un dime la hora y el lugar y yo estoy ahí , Él afanoso de reencontrarse con su pasado y amigos inolvidables de ese Grandioso equipo y su impresionante pasión por el fútbol lo llevo a volver a vestir la camiseta de color Rojo mismo diablo como le decían en esos tiempos donde este equipo era una revelación.

En Chiclín hubo siempre extraordinarios jugadores. Tras su triunfo con Independiente, algunos cazatalentos quisieron llevarse a algunos jugadores pero en esa época pesaba más el amor por la camiseta que el dinero y nadie aceptó las tentadoras ofertas. El sentimiento era más fuerte. Mientras tanto, dice la historia que la familia Larco, mecenas del equipo, daba empleo a todos los integrantes del equipo. Los jugadores trabajaban hasta las cuatro de la tarde y luego se iban a entrenar. Ese trajín era de todos los días.Entre 1948 y 1949 el Alfonso Ugarte fue la base de un seleccionado amateur. Tanto era su amor por el fútbol que los muchachos viajaban en camión y, así cansados, rendían.

Campeones historias Inolvidables:
Pedro Villanueva -periodista e hincha del Chiclín - cuenta una anécdota que muy pocos la saben: “Para el sudamericano de 1949, que se iba a celebrar en Brasil, la selección se despidió con un partido frente al Ugarte. Los rojos le ganaron 3 a 0. Puesto que se trataba de una selección peruana, nadie se explicaba cómo podía caer derrotada tan fácilmente frente a un equipo de provincia. Eso fue en el primer tiempo. Al finalizar el segundo, los seleccionados lograron, para su suerte, igualar el marcador.”
En 1951 el Sport Boys viene a jugar un partido amistoso con Ugarte. La escuadra chalaca era el primer campeón del fútbol peruano. En sus filas tenían a su ídolo y leyenda Valeriano López Mendiola, uno de los mejores cabeceadores en la historia del fútbol peruano. Esa tarde, en el estadio Mansiche de Trujillo, Ángel “Cañería” Aguilar se encargó de anular al jugador de moda del fútbol peruano. Una vez más el Ugarte se impuso al Boys 1 a 0.En 1967: se conoció al primer campeón de la Copa Perú: El Alfonso Ugarte de Chiclín. Lo hizo tras aplicarle una derrota al CNI de Iquitos: 3 contra 2. Fue el domingo 28 de mayo. El triunfo se debió a un hat trick de Raúl “Chupón” Carrión.
Cuando ganaron la Copa Perú, el pueblo de Chiclín celebró tres días seguidos. El presidente Fernando Belaúnde Terry les entregó el trofeo en el Palacio de Gobierno. El diario El Comercio les obsequió a los jugadores una medalla con su foto. Cuando regresaron a Trujillo, la Municipalidad Provincial los declaró “HIJOS PREDILECTOS”. La gente los recibió con mucha alegría en el aeropuerto de Huanchaco y los siguió e caravana hasta la Plaza de Armas de Trujillo. (estas declaraciones fueron encontradas en http://ilcalcionet.blogspot.co...parte.html)

Chiclín, Diablos Rojo, fútbol, leyenda.

...
escrito por HINCHA AZUL CELESTE , octubre 15, 2010
que descarado el hincha que escribe como "hincha manuchista de corazon".... despues de haberle vejado , injuriado , calumniado al sr sanchez sanchez cuando tuvo a cargo al universitaripo de trujillo en el año del 2009 ahora lo adulan asi son esos hinchas del del cam mannucci HIPOCRITAS Y FALSOS COMO EL CAMALEON y ahora tiene la HIPOCRESIA DE DECIRLE MI ESTIMADO DOCTOR SANCHEZ SANCHEZZ ... udsas de miercoles jueves ;viernes y tuta su put. vid..
...
escrito por TRUJILLANO REALISTA , octubre 15, 2010
LA HISTORIA MEDIOCRE DEL MANNUCCI

-- DESCENDIO EN EL AÑO DE 1969
-- DESCENDIO EN EL AÑO DE 1973
-- LUEGO DESCENDIO EN EL AÑO DE 1976
-- PARA REGRESAR RECIEN EL AÑO DE 1984
-- LUEGO CASI DESCIENDE EN EL AÑO DE 1991 se salvo en la ultima fecha
-- LUEGO CASI DESCIENDE EN EL AÑO DE 1993 se salvo en la ultyima fecha
-- PERO EN EL AÑO DE 1994 DESCENDIO


PREGUNTO? ¡¿¿¿DESDE EL AÑO DE 1969 HASTA EL,AÑO 2000 a quien le hecharon la culpa de sus mediocridades?????
...
escrito por nilton , octubre 16, 2010
ARRIBA BAMBAMARCA, VOLANTE CAMPEON,ASI GRITAMOS LOS BAMBACHOS QUE AUNQUE ESTEMOS FUERA DE BCA SIEMPRE ESTAMOS AL TANTO DE LO Q SUCEDE EN NUESTRA LINDA TIERRA, OJALA MAÑANA EN CATAC GANE EL VOLANTE Y CELEBREMOS LA CLASIFICACION,EL VOLANTE ES UN EQUIPO DEL PUEBLO Y QUE VIVA BAMBAMARCA Y CUTERVO QUE ESTAN DEMOSTRANDO QUE SON EQUIPOS DE PROVINCIAS Y QUE LA UTC YA FUE, ASIQUE SE CUIDE ALIANZA Y LA U PQ VOLANTE VA A LA LIBERTADORES ... JEJE ... un saludo a todos los bambachos en todas las partes, sin duda que somos luchadores y no nos chupamos de nadie y apoyar al Volante y a celebrar la clasificacion en la fiesta del glorioso SAN CARLOS este 3 y 4 de noviembre ahi somos todos los promos 1999
...
escrito por Jaime , octubre 17, 2010
Lo sucedido en el estadio Mansiche, debe llevarnos a tomar conciencia de lo que está ocurriendo en esta última década en la Copa Perú, nada justifica esta actitud, de esta gavilla de delincuentes que hallan atentado contra la humanidad de la terna arbitral, por que detrás de un arbitro existe un ser humano, un padre, un hermano, actitud por demás condenable penalmente.

Pero también debería ser un buen punto referencial para que la FPF analice y revise sus reglamentos de los arbitros, e implemente las sanciones a aquellos que ya arrastran malos arbitrajes, no esperemos que sucedan desgracias, arbitro que ya tiene quejas o arbitró mal ya no debe ser programado, tenemos que mejorar sustancialmente este campeonato tan lindo llamado "Copa Perú" y que mueve dinero.

Vaya esta recomendación a todos los Pdtes de las Ligas departamentales, provinciales y distritales de Fútbol, por el bien de nuestro deporte rey.
...
escrito por Jaime , octubre 17, 2010
Como por una decena de desaptados sociales la hermosa ciudad de Trujillo tenga que aparecer en noticieros nacionales e internacionales como un mal ejemplo.

Debería identificarseles y procesarceles como ordena la Ley a los desadaptados y la otra sería ponerle la malla urgente al Mansiche.
...
escrito por SANJOSEFINO , octubre 18, 2010
la maldicion del san jose cuadro de la naranja mecanica,chauuuu manucci ahora iremos por el grau
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy