Foto: Iván Baca / DeChalaca.comWilly Serrato inició con buen pie la Regional ante un débil Municipal de Mendoza. El 5-0 ratificó la amplia superioridad de los pimenteleños, a quienes les espera Atlético Grau.


¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Copa Perú

El Macho: Ricardo Prieto

El "nueve" del Serrato puso cifras definitivas a la goleada con su hat-trick. Golpeó primero casi al finalizar el primer tiempo y marcó dos más en el complemento. Ante la ausencia de Julio Talaviña por lesión, el ex Flamengo FC tomó la batuta en ataque y cumplió con creces.

El Floro

Willy Serrato fue amplio dominador de las acciones. Abrió el marcador antes de los diez minutos y poco antes del descanso prácticamente liquidó a los amazonenses con dos goles más. Un cabezazo y posterior remate fuerte de Prieto no hicieron sino ampliar cifras. Con la goleada consumada, los de Pimentel tocaban y se les veía felices. En contraparte, Municipal de Mendoza nunca inquietó el arco local y debe mejorar mucho si quiere meterse entre los mejores.

Alineaciones

Willy Serrato (5): Jorge Luzquiños; Freddy Córdova, Jean Quevedo, Jerson Silva, Miguel Enríquez; Joel Mendoza, Freddy Sanjinez, Damián Suárez, Antonio Valdiviezo (Víctor Zambrano); Jairo Monsalve (Pedro Chafloque), Ricardo Prieto (Alejandro Berman). DT: Marco Ipinze.

Municipal de Rodríguez de Mendoza (0): Leiner Saldaña; Jesús Ramírez, Wilber Idrogo, Alex García (Ronald Velásquez), Hussein Vidaurre; Hernán Romero, Enrique Bardales, Yordy Chávez, José Vargas, Harry Camacho (Yosep Torres); Kevin Valdivia (Christian López). DT: Rodolfo Minian.

Árbitro: Omar García (Tumbes)

Primera Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 3

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - sábado 21/09
15:00 Willy Serrato (Lambayeque) 5-0 Municipal de Rodríguez de Mendoza (Amazonas)

Goles: Freddy Sanjinez -penal- 7', Jairo Monsalve 35', Ricardo Prieto 40', 51' y 63' (Willy Serrato)

Foto: Iván Baca / DeChalaca.com
  

Comentarios (3)add
...
escrito por jesus sempertegui esparraga , septiembre 23, 2013
que el sr burga no se pase de sinverguenza con ir a postular de nuevo ya que por culpa de el que no bamos al mundial el sr es igual que el presidente de la region amazonas ya que por querer hacer lo que quiere ahora su equipo de mendoza volvio a recibir la goleada de su vida
...
escrito por luz maria , septiembre 24, 2013
la goleada de su vida se la dieron el año pasado 14 goles le clavo el grau de piura y el gran culpable es ese presidente de la liga de amazonas que acomoda a sus vecinos a como de lugar en perjuicio de la dignidad de los amazonences, pues ese municipal es una verguenza, cosa diferente hubiera sido si malca nos representaba, pero sorprendieron a los delegados haciendoles firmar un acta diferente a lo que se habia quedado
...
escrito por luz maria , septiembre 25, 2013
si el municipal hubieran llevado de refuerzos a los jugadores del malca, otra seria su historia
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy