Foto: Prensa Willy SerratoWilly Serrato, pese a su derrota 3-2 ante Defensor La Bocana, logró la clasificación a la Nacional. El gol al primer minuto fue clave para el pase del equipo lambayecano.

 

El Macho: Julio Talaviña

El ex Cienciano marcó un gol tempranero y decisivo para la clasificación de su equipo. No contento con ello, puso el empate a dos para terminar de sepultar el sueño sechurano. Tras recuperarse de una lesión, el joven delantero va por más en la Nacional.

El Floro

Tras los lamentables sucesos del partido de ida, La Bocana iba por el milagro. Desafortunadamente para ellos, un cabezazo de Talaviña les asestó un tremendo golpe a segundos del pitazo inicial y parecía sentenciar todo de inmediato. Empero, La Bocana no bajó los brazos y volteó el marcador antes de la media hora.
Luego del descanso, los de Parachique necesitaban tres goles para llegar a la Nacional, pero no consiguieron la hazaña, pues llegó un nuevo gol de Talaviña para el empate. Hubo dos penales más para los locales, uno convertido y otro errado (ambos por Febres), los cuales no impedirían la clasificación de Serrato a la Etapa Nacional. Todo ello en un ambiente muchísimo menos caldeado que en la ida.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Regional (Región I)

Estadio 24 de Setiembre de Bellavista - domingo 27/10
15:00 Defensor La Bocana (Piura) 3-2 Willy Serrato (Lambayeque) Ida: 0-3 (*)

Goles: Jhonny Lau 19', César Febres 25' penal, 69' penal (Defensor La Bocana); Julio Talaviña 1', 60' (Willy Serrato).

(*) Según Resolución 065-CJ-FPF-2013 a favor de Serrato.

Clasificado a la Etapa Nacional: Willy Serrato (global 5-3)

Foto: Prensa Willy Serrato
  

Comentarios (1)add
...
escrito por carlos sanchez , octubre 28, 2013
lo que deberian es subir mas fotos de los partidos, y videos del resumen de los goles, para asi poder ver mejor los partidos en caso no podamos asistir.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy