Foto: diario La Hora de PiuraJosé Olaya de Paita lució inoperante en casa y no pudo romper el 0-0 frente a Willy Serrato, que se afianzó como único escolta del líder Sporting Pizarro en el Grupo B.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Willy Fernández

El zaguero del cuadro lambayecano cumplió una tarea impecable en esta oportunidad. Impasable en el mano a mano y aplicado en el juego áereo, Fernández se erigió como el baluarte del fondo visitante, que supo controlar todas las embestidas propuestas por el ataque paiteño. Pero en general, el alto rendimiento colectivo fue el factor fundamental para que el elenco albo se lleve un valioso punto de su visita al Hermános Cárcamo.

El Floro

Luego de haber tropezado en Tumbes, José Olaya de Paita quería darle vuelta a la página y doblegar a otro rival directo por la clasificación: Willy Serrato. Precisamente el cuadro dirigido por Jesús Oropesa venía de ganar en Bernal a Rosario Central y cumplía su segundo partido consecutivo en tierras piuranas. Apelando a la habilidad de Miguel Otero y a la potencia de Wilkin Cavero, la visita complicó en reiterados pasajes del primer tiempo y exigió al golero José Céspedes. Para el periodo complementario, el técnico Fernando Ramírez ensayó algunas variantes tratando de enmendar la inoperancia ofensiva del conjunto local. No obstante, los cambios no otorgaron soluciones y, por el contrario, el cuadro lambayecano estuvo a punto de llevarse el botín. De esta manera, el 0-0 se hizo definitivo, dejando un sabor amargo en los hinchas del 'Maretazo'.

Alineaciones

José Olaya de Paita (0): José Céspedes; Jonathan Benites (Stalin García), Carlo Castillo, Elbert Merino, Jean Arrunátegui; Marco Guaylupo, Julio Navarro (Juan Del Valle), Deyvi Jiménez, Selen Rivas; Pedro Trelles (Joao Ramírez), Renato Valladares. DT: Fernando Ramírez.

Willy Serrato (0): Juan Cortez; Ricardo Cruz, César Díaz, Willy Fernández, Carlos Enríquez; Diego Martínez, Pedro Chafloque, Miguel Otero (Juan Carlos Gutiérrez), Carlos Morales; Luis Puicán (Freddy Sanjinez), Wilkin Cavero (Daniel Castañeda). DT: Jesús Oropesa.

Árbitro: Percy Ocampo

Tarjetas amarillas: Julio Navarro (José Olaya de Paita); Diego Chafloque (Willy Serrato)

Tarjetas rojas: No hubo

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo B

Estadio Hermanos Cárcamo de Paita - domingo 07/10
14:00
José Olaya de Paita (Piura) 0-0 Willy Serrato (Lambayeque)

Tabla de Posiciones

1) Sporting Pizarro     7 (+3)
2) Willy Serrato        6 (+3)
3) José Olaya Paita     4 (0)
4) Rosario Central      3 (-3)
5) Dep. Grupo Malca     1 (-3)

Fotos: diario La Hora de Piura

Comentarios (2)add
...
escrito por kike , octubre 07, 2012
el resultado lo dice todo 0 en todo...
...
escrito por beto , octubre 09, 2012
tremenda bronca en el partido de olaya y willy,los hinchas de paita los apedrearon hasta los jugadores paiteños agredieron a los chiclayanos y el arbitro bien gracias, señores es de alto riesgo jugar con los del jose olaya lo demostraron en tumbes ahora de local, que se pronuncien los dirigentes chiclayanos tumbesinos y de amazonas...hay que prevenir antes que lamentar...y para el proximo año solo juegen dos clubes piuranos..
gracias dechalaca.com seguiremos comentando...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy