• CON LA CONFIANZA. José Olaya se presentaba ante su público. El elenco de Sechura quería imponerse con claridad ante Vencedores del Cenepa. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • CON EL APOYO REQUERIDO. Casi para comenzar el encuentro. José Olaya saluda a su público que quería un triunfo local. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • LOS INFALTABLES. La barra de José Olaya dispuesta a imponer presión y ánimos para su equipo. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • Y COMENZABA. El balón en juego y ambos equipos buscando. Vencedores del Cenepa comenzaba a imponer marca para evitar alguna sorpresa cerca de su área. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • YA ASOMABA. José Olaya adelantaba su líneas con la intención de buscar el tanto inaugural. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • LUCHA ETERNA. Un balón aéreo y la lucha entre los jugadores de ambos bandos por ganarlo. El encuentro parecía que se mantendría igualado pero José Olaya encontraría su oportunidades claras. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • Y VALE EL GRITO. César Flores anota a favor de José Olaya y pega el grito. El cuadro local desataba la alegría. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • PARA EL CIERRE. Joffré Rivera ponía el 2-0 final. José Olaya supo encontrar los goles en el momento preciso. (Foto: diario La Hora de Piura)

Incidencias

En el Sesquicentenario de Sechura, recién a los 36’, José Olaya tras varios intentos pudo vulnerar la resistencia bagüina por intermedio de César Flores, quien tras aprovechar un grosero yerro defensivo anidó el esférico en la pórtico militar, de esta manera a escasos minutos de la culminación de la primera mitad, el cuadro local plasmó en el marcador la superioridad que venía mostrando desde el momento del pitazo inicial.

En la segunda mitad, los dirigidos por Javier Atoche seguían en su afán de aumentar la cuenta, pero la escuadra militar supo contrarrestar en más de una ocasión los embates sechuranos. Sobre los 59', Joffre Rivera con un fuerte remate de larga distancia se encargó de estirar diferencias en el marcador ante la débil resistencia bagüina. Los auriverdes pudieron incrementar la cuenta, pero sus atacantes no estuvieron precisos en el puntillazo final y el marcador no volvió a alterarse.

La Anécdota

En su primera presencia en la Etapa Regional, José Olaya tuvo el debut esperado ante un respetable marco en el Sesquicentenario de Sechura. Más de uno en el recinto sechurano pensó que anotando más goles aseguraban la presencia en la Segunda Fase, sin tener en cuenta la no validez de la diferencia de goles en esta instancia.

Región I

Primera fase - Ida

Grupo 4

Estadio Sesquicentenario de Sechura - domingo 18/09
15:30 José Olaya (Piura) 2-0 Vencedores del Cenepa (Amazonas)

Fotos: diario La Hora de Piura

Comentarios (5)add
...
escrito por dante , septiembre 19, 2011
aqui en sechura nadie nos a ganado venga quien venga olaya ganara....
...
escrito por juan torres , septiembre 20, 2011
José Olaya de Sechura - Piura( el tsunami sechurano ) pinta para campeón regional.... que se cuide el Grau de Piura porque no podrá con el campeón distrital, provincial y departamental....!!!!"..
...
escrito por julio pazo , septiembre 21, 2011
vamos olaya q tu eres el mejor de los equipos
toos te apoyamos jose olaya corazon xD!!!

...
escrito por cachavacha , septiembre 23, 2011
olaya olaya olaya si tu eres el mejor de los equipos, con ese delegado mafioso k lo votaron del muni, mas ese dt argollero solo an logrado eso nada mas, ademas de la regional no pasan xk alli ya no pueden hacer nada, sino preguntenle al delegado hasta donde llegó el muni.................. jajajaj, pobres se se ilusionan que son el mejor equipo.

...
escrito por junior , septiembre 23, 2011
jajja jose olaya tienes q esperar en bagua lo q te va esperar la fuerza militar te espera con todo no canten triunfo ahora porq la diferencia de goles no vale jajajaj arriba vencedores del alto cenepa 6 brigada de selva arriba arriba ganara ganara
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy