Foto: Jesús Chinga / Deportes en RedEn Olmos, José Olaya no tuvo piedad de Vencedores del Cenepa y, con el 1-5, clasificó a la Segunda Fase. Amazonas se quedó sin representantes en la presente edición del "fútbol macho".

 

Goles

- 7': César Flores (José Olaya)

- 16': César Flores (José Olaya)

- 33': Enrique Coronado (Vencedores del Cenepa)

- 39: Joffre Rivera (José Olaya)

- 47': Alexis Soto (José Olaya) 

- 90': Giancarlo Saldarriaga (José Olaya)

El Balance

Primer Tiempo: Partido que tuvo prácticamente un solo dominador. José Olaya salió a arrollar a su contrincante y prácticamente lo pasó por encima, tanto que encontró dos goles antes de los primeros 20'. Luego, la oncena de Sechura se dejó estar aunque, tras el descuento de Vencedores, llegó el tercer tanto que parece liquidar la llave. 

Segundo Tiempo: Dada la diferencia en el marcador, José Olaya tan solo salió a especular en la fracción complementaria. Bajo esa premisa es como consiguió dos goles más -uno en el reinicio, el otro en las postrimerías- y, con el 1-5, clasificó a la Segunda Fase, instancia en la que ya lo espera Deportivo Pomalca.

Foto: Jesús Chinga / Deportes en Red

Comentarios (4)add
...
escrito por luz maria , septiembre 29, 2011
es una lástima que nuevamente los representantes de amazonas no hayan podido pasar la primera fase, y en realidad porque hay mucha informalidad en la liga departamental de futbol de amazonas, pues el vencedores del cenepa proviene de una liga distrital y provincial de bagua que no estan constituidas legalmente y todo esto con la anuencia del presidente de la liga departamental y sus directivos
...
escrito por pazo fiestas , septiembre 30, 2011
VAMOS OLAYA BIEN
...
escrito por Samuel Fiestaz..! Eche , septiembre 30, 2011
Olya.!! Kzm Tenemoz K Ganarle AL Grauu Zomos Los Mejorezz :)

...
escrito por julio pazo , octubre 02, 2011
vamos olaya!!!!!!
q tenemos q ganar
arriba jose olaya !!

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy