Foto: Pilar Troya B.En Bagua, Universidad Señor de Sipán obtuvo un valioso triunfo en calidad de visita ante Vencedores del Cenepa. Los de Chiclayo comparten la segunda casilla con Sporting Pizarro, a tan solo un punto de distancia del líder de la serie, Atlético Grau.

 

La figura

Franklin Barrios. Supo sacar provecho de un grosero error de la defensa castrense y anoto el solitario tanto del encuentro con el que los universitarios obtuvieron la victoria en casa ajena.

El gol

Vencedores del Cenepa jugó bien en los tres cuartos del campo, desgraciadamente no pudo encontrar el tanto de la ventaja. Sipan por su parte apelaba al contragolpe y es en uno de estos que encontraría el tanto de la victoria. Franklin Barrios aprovechó el único error del arquero y sobre los 20’ enmudeció el estadio.

Jugo de rojo

Pese a jugar de local -y dada la similitud de uniformes con el rival- vencedores de Cenepa opto por jugar con su camiseta alterna. El cuadro castrense salto al terreno de juego vestido de rojo, generando sorpresa en los aficionados baguinos. No obstante, el cambio de camiseta no le sirvió de cábala y esta vez mordieron el polvo de la derrota. Todo hace indicar que el verde siempre sale ganador del estadio Manuel Mesones Muro, aunque esta vez fue el rival.

Foto: Pilar Troya B.
Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy