Foto: Pilar Troya B.Vencedores del Cenepa de manera sorpresiva derrotó por la mínima diferencia al Sporting Pizarro. El cuadro militar sumó sus tres primeros puntos y se ubicó en la segunda casilla a un punto del líder, Atlético Grau.

 

La figura

Jhon Rico. Apareció en el momento indicado y fue el gran artífice de la victoria local. Una excelente definición a los 71’ bastó para que el elenco del Cuartel El Milagro sume sus tres primeros puntos en la Etapa Regional y se ubique en la segunda casilla de la Serie A.

El gol

Los seguidores del elenco militar desataron su alegria a los 71'. Un excelente disparo de Jhon Rico batió la resistencia crema y permitió a los dueños de casa meterse en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia, ya que con este resultado el cuadro bagüino se ubica segundo a un solo punto del líder, Atlético Grau.

Contra el clima

Sporting Pizarro jugando en contra del terreno de juego, con un público que alentó a los suyos durante todo el encuentro, que hostigó -en buena ley- a la visita, a estos ingredientes habría que sumar el agobiante clima bagüino que terminó afectando a Marco Flores y Danny Kong.

A voltear la página

Si el campeón tumbesino quiere mantener intacta sus chances de clasificación, deberá voltear rápidamente la página y pensar en su siguiente presentación. Los dirigidos por la dupla Rigoberto Zapata y Alejandro Posito tendrán que mejorar con miras a su partido dominical frente al Atlético Grau en el Mariscal Cáceres de Tumbes.

Foto: Pilar Troya B.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy