Foto: Pilar Troya B.En Bagua, Atlético Grau venció por la mínima diferencia a Vencedores del Cenepa. Con este resultado, los albos siguen al frente de la Serie A.

 

La figura: Héctor Lozano

Una vez mas el guardavalla albo se convirtió en la estrella del partido. Supo ahogar el grito de gol de los bagüinos en más de una ocasión y se mostró seguro ante los contragolpes rivales.

El gol

Desde el inicio del encuentro, Grau se fue con todo en busca de la victoria, pero la falta de puntería de sus delanteros y la mala suerte de estos, le impidió a los albos ponerse en ventaja. Recién a los 33', Anderson Cabello se encargó de mover las redes castrenses. El volante ex-Alianza Universidad de Huánuco encontró un balón en el centro del campo y al observar al arquero rival desubicado lanzó un potente disparo que enmudeció al aficionado local y desató la alegría de los seguidores piuranos.

Se pudo controlar

Al termino del encuentro, hinchas inconformes con el resultado empezaron a lanzar piedras lanzadas al terreno de juego. Felizmente, el buen accionar de los efectivos policiales evitó que se originen desmanes en el recinto bagüino.

Necesitan su apoyo

El estratega albo pidió un mayor respaldo a la buena campaña que vienen realizando sus pupilos. Ramírez Cubas invito a los empresarios piuranos a dejar de lado el resentimiento y brindar todo su apoyo a la directiva alba en esta campaña. Además manifestó que espera que en las próximas fechas, el estadio se vista de rojo y amarillo.

Foto: Pilar Troya B.

Comentarios (7)add
...
escrito por milton benavente campos , octubre 20, 2010
hola me alegra mucho q el grau este avanzando en la copa,siempre he sido su hincha y espero poder verlo en la profesional.estoy en lima pero siempre sigo su campaña,ojala venga a jugar aca para alentarlo con todo mi corazon porq aca tiene una gran hinchada,ojala siga avanzando para q porfin todos lo piuranos seamos felices vamos grau......viva piura carajo
...
escrito por carlos daniel , octubre 21, 2010
yo radico en tarapoto pero siempre estoy pendiente de mi grau de piura bamos con tranquilidad rumbo a primera
...
escrito por armando , octubre 21, 2010
GRACIAS MI QUERIDO ATLETICO GRAU (JUGADORES,COMANDO TECNICO Y DIRIGENTES) ESTE DOMINGO 24 DE OCTUBRE TODOS A LLENAR EL ESTADIO MIGUEL GRAU ALENTAR SIN SESAR....QUE VENGA EL SAN JOSE DE TUMBES LE VAMOS A GANAR Y ELIMINAR EN LA ETAPA NACIONAL....
...
escrito por Ludwig , octubre 22, 2010
Recien encuentro esta página, esta muy buena, espero que el domingo toda la gente de Piura llené el estadio y alentemos al nuestro Atletico Grau... Esta vez se puede llegar a la profesional, asi que todos a alentar al campeon... Viva el Grau!!!
...
escrito por victor , octubre 22, 2010
hola ps soy de morropon sabes y soy hincha a muerte del gbrau sabes quiero q mik club de mis amores valla a la primera quiero verlo en pñrima 2003 llore portq pèrdio la final ahora quiero verlo
...
escrito por alejandro timana rosado , octubre 23, 2010
SENTIMIENTO ALLLBOOOO
...
escrito por teofilo , octubre 31, 2010
VAMOS GRAU COMO SEA ALA PROFESIONAL PIURA TE QUIERE VER EN LA GLORIA

SOLO NO ESTAS AQUI ESTA TU HINCHADA
NO QUEREMOS AL ALIANZA ATLTLETICO TE QUEREMOS ATI
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy