Foto: diario Correo de TumbesEn Chiclayo, Universidad Señor de Sipán y Sporting Pizarro igualaron a dos goles por lado y complicaron sus opciones de avanzar a la Etapa Nacional. Santos y porteños comparten ahora el segundo lugar de la Serie A.

 

La figura

Kevin Rueda. Si en la primera fecha pasó desapercibido e incluso fue considerado como el extraviado del encuentro, esta vez fue todo lo contario. Rueda estuvo muy bien ubicado en el terreno de juego y se hizo presente en el marcador al anotar el primer tanto del encuentro.

Los goles

El elenco porteño empezó dominando las acciones y a los 7' se puso arriba en el marcador por intermedio de Kevin Rueda; sin embargo, la igualdad llegó a los 23' a través de Jean Quevedo. Sipán volteó el marcador  a los 37' mediante Eduardo Burga. Cuando todo hacía suponer una derrota del Pizarro, a los 40', apareció el 'Moro' Flores, quien ejecutó un tiro libre y anotó el empate con el que se selló el marcador.

Sin público

Las reiteradas invitaciones que la dirigencia universitaria hace al pueblo chiclayano parecen caer en saco roto. Escaso público es el que acompaña a la Universidad Señor de Sipán. Todo hace indicar que tanto Sipán como Pomalca estan condenados a jugar con las tribunas vacías o en el mejor de los casos con el apoyo solo de sus familiares.

Se complican

El empate registrado no le resultó beneficioso a ninguna de las dos escuadras, ambas comparten ahora el segundo lugar de la Serie A y la distancia con el lider, Atlético Grau, se alargó a 3 puntos. Ambas escuadras deberán enfrentar en las últimas fechas al actual líder, en Piura, el primer contendor del cuadro albo será la Universidad Señor de Sipán.

Foto: diario Correo de Tumbes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy