Foto: diario La Hora de PiuraUniversidad Señor de Sipán no tuvo las ideas suficientes para inclinar el marcador a su favor y término cediendo un empate con Atlético Grau, con el que complica sus opciones de avanzar; en tanto, los albos se mantienen como líderes de la Serie A.

 

La Figura

Oswaldo Rivas. Si el cuadro albo logró llevarse un punto del coloso chiclayano fue gracias al buen accionar de “Chispita” Rivas. El jugador grauino supo capitalizar un error de la defensa santa y con un potente remate se encargó de vulnerar la portería rival.

Los goles

La visita salto al terreno de juego con la firme convicción de llevarse el triunfo y apenas a los 8' del primer tiempo, Oswaldo Rivas venció la portería defendida por Cortés desde fuera del área. El representativo de la Universidad Señor de Sipán equiparó el marcador, sobre los 63', luego de varias jugadas en el área rival, Víctor Torres se encargó de añadir el esférico en el pórtico piurano y decretó la paridad.

No supo aprovechar

La escuadra alba no supo aprovechar el fuerte viento con el que jugó a su favor en la primera etapa. El estratega piurano Jose Ramírez Cubas terminó bastante mortificado ya que al termino del encuentro, admitió que no le había  gustado la manera como su equipo empató de visita.

Foto: diario La Hora de Piura

Comentarios (1)add
...
escrito por emilio jordi , octubre 09, 2010
yo creo que al grau le hace falta un 10 para que genere mas futbol y asi los delanteros no sufran mucho
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy