Foto: diario Correo de PiuraEn Chachapoyas, Salesiano FC dio el golpe y venció a Unión Santo Domingo. Las anotaciones del triunfo salesiano fueron obra de Selen Rivas. Con este resultado, la escuadra naranja lidera la Serie B ante la paridad entre Pomalca y Defensor San José.

La Figura

Selen Rivas. Dos apariciones vitales del volante naranja fueron suficientes para que Salesianos FC en su visita a Chachapoyas se lleve tres puntos importantes a La Unión. Los dirigidos de Javier Atoche tuvieron un buen desempeño donde se destacó el accionar del portero José Céspedes, Carlo Magno Ordínola y Daniel Peláez.

Los goles

Sobre los 22', un tiro libre ejecutado por Carlo Magno Ordínola fue bien conectado por Selen Rivas, quien se encargó de abrir el marcador a favor del cuadro piurano. El cuadro local gozó con ocasiones para igualar el tanteador, pero el portero José Céspedes se encargó de neutralizar cualquier intención amazónica. En las postrimerías del encuentro, a los 95+', volvió a aparecer Selen Rivas para sentenciar el marcador y decretar el triunfo de Salesianos en el Monumental de Kuélap.

Ni la lluvia, lo detuvo

Si el mal estado del campo del Monumental de Kuélap ya era un factor en contra del buen juego que intentó practicar la escuadra naranja, la lluvia que azotó la zona justo a la hora del encuentro pudo haber conspirado en contra de sus intereses. Sin embargo, Salesiano FC liquidó el encuentro en momentos justos y se llevó tres puntos vitales ante un rival complicado.

Foto: diario Correo de Piura

Comentarios (3)add
...
escrito por hilarion saavedra santos , septiembre 27, 2010
arriba salesiano FC y q sigan los exitos con humildad,esfuerzo y dedicacion.saludos para todo LA UNION Y NUESTRO BARRIO SAN JOSE.
...
escrito por WILMER PARIHUAMAN , septiembre 28, 2010
SANTO DOMINGO ES EL EQUIPO DEL PRESIDENTE DE LA DEPARTAMENTAL DE AMAZONAS, Y LO HIZO CLASIFICAR SI O SI!!!!!! PERO NUNCA PODRAN IGUALAR LO HECHO POR EL SAN FRANCISCO DE ASIS DE LONYA GRANDE, AL QUE ELIMINARON CON SUS ARBITROS CHACHAPOYANOS.
OJALA ME EQUIVOQUE Y PONGAS LO QUE TIENE TODO HOMBRE, Y NO QUEDEN COLEROS DE LOS SUBCAMPEONES, PORQUE LO QUE ES EN LA SERIE DE CAMPEONES AHI SI ESTAMOS PEOR PUES "LOS CACHACOS" DEL VENCEDORES ESTAN EN NADA, PUES YA NO PODRAN "COMPRAR" A JUGADORES DEL RIVAL DE TURNO COMO LO HICIERON CON LOS DEL TUPAC AMARU Y CIERTOS JUGADORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL Y QUE AHORA LOS TIENEN EN SU EQUIPO.
...
escrito por Edgar , septiembre 28, 2010
Vale Salesiano, empiezan a construir camino en la Copa Perú, les deseo mucha suerte, porque la verdad, deben mejorar mucho porque he visto jugar al equipo y les notó algunas falencias que tranquilamente un técnico rival podría sacar provecho de sus debilidades futbolisticas. Animo y felicitaciones por el triunfo obtenido de visita en Amazonas.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy