• ÍMPETU TOTAL. En su reducto, Defensor San José salió decidido a amarrar el boleto para la instancia definitoria. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • ASÍ SE HACE. Nelson Vinces abraza a uno de sus compañeros luego de haber marcado en la valla piurana. 'Canebo' estuvo en una tarde inspirada. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • LIQUIDÓ DE ARRANQUE. El conjunto tumbesino aseguró su triunfo en el tramo inicial: se puso 3-0 cuando apenas se jugaban los 12'. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • ESCÚCHENLO TODOS. Los jugadores sanjosefinos festejan así otro de sus tantos, que le otorgarían la clasificación a la Nacional. (Foto: diario La Hora de Piura)
  • PLAZA COMPLICADA. Los aficionados fronterizos colmaron las instalaciones del Mariscal Cáceres y dejaron todo su apoyo para el crédito local. (Foto: diario La Hora de Piura)

 

Los goles

Desde el pitazo inicial, el conjunto local mostró un esquema netamente ofensivo. Así, apareció el zaguero Edwin Palma, quien con remate suave estableció el 1-0 cuando se jugaban apenas los 3’. A los 8', Nelson 'Canebo' Vinces, de media chalaca marcó el segundo tanto para los sanjosefinos. Nuevamente Vinces se hizo presente para poner el tercero de los tumbesinos, a los 12'. En la etapa complementaria, a los 68', Edson Tinoco marcó el 4-0 para los dueños de casa. Finalmente, a los 73', Carlos García envió un centro a ras del césped y encontró atento a 'Canebo' Vinces, quien puso el 5-0 definitivo.

La figura: Nelson Vinces

Frente al conjunto santo, ‘Canebo’ estuvo en una sensacional tarde y demostró andar en racha goleadora. Con tres goles marcados en el pórtico de Carlos Torres, el embetunado atacante tumbesino alcanzó a ser un permanente dolor de cabeza para la zaga piurana. Además, en todo momento buscó alargar el marcador, dejando claro las ansias de título que tiene con el conjunto fronterizo.

El extraviado: Carlos Torres

Lo planeado durante la semana no le dio resultado al guardameta santo. En los primeros 12', ya había visto moverse sus redes en tres oportunidades. De esa manera, el '1' visitante ya presagiaba una fatídica tarde para él y todo su elenco, quienes no pudieron resistir los embates locales y la presión ejercida por los cerca de 5 mil aficionados que acompañaron a la ‘Naranja Mecánica’.

Sin DT en el banco

Sorpresa causó en el estadio, la ausencia del entrenador Jorge Zúñiga en el banquillo visitante. Algunos afirmaron que el ‘Orejón’ ya había perdido la esperanza de obtener la clasificación y había preferido no realizar el viaje con su plantilla. No obstante, ante dichos rumores, la dirigencia y jugadores santos manifestaron que el estratega acompañaba a la delegación, pero al no contar con carnet de cancha decidió no ingresar al estadio.

Alineaciones

Defensor San José (5): Isaac Cuya; Edson Tinoco, Edwin Palma, Roberto Tristán, Richard La Rosa, Gino Valle; Erick Silva, Hoover Crespo, Carlos García; Luis Plaza y Nelson Vinces. DT: Nelson Gómez.

Salesiano FC (0): Carlos Torres; Jonathan Benítez, Elbert Merino, Jean Carlo Panta, José Villegas; Julio César Vargas, Henry Calle, Guillermo Feijóo, Selen Rivas; Juan Hidalgo y Ángel Crisanto. DT: Jorge Zúñiga.

Fotos: diario La Hora de Piura

Comentarios (7)add
...
escrito por miguel aguirre , noviembre 03, 2010
el sr.zuñiga no se presento porque nuestros hinchas le estaban esperando para golpearlo y da le durisimo le tienen bronca porq piensa q el hacía el equipo y manejaba al dt machuca q pronto se olvidaron esos malos hinchas de lo q hizo sacarnos campeon departamental, regional y meternos a la etapa nacional el resto es culpa de todos por traer un entrenador de nivel bajo gracias sr. zuñiga un hincha
...
escrito por antonio , noviembre 03, 2010
que se cuiden esos del grau porq san jose los va a pasar por encima igual q a los del salesiano..... Defensor San Jose Campeón copa Perú 2010
...
escrito por Marlito - San José , noviembre 03, 2010
Dejense de tonterias y que corra la pelotita y solo hay que dedicarnos a hacer barra a nuestros equipos, que pierdan o ganen hay que estar hay, dejense de violencia que esto es solo futbol y que los arbitros hagan un buen trabajo y que se olviden de los sobornos............... que viva San Jose....carajo
...
escrito por HINCHA , noviembre 03, 2010
a kien le han ganado.!!!!

a un ekipo del bajo piura...


arriba mi grau!!!
...
escrito por Franco , noviembre 04, 2010
San Jose es el mejor equipo de la copa Perú x eso este año vamos a ser campeones. ARRIBA SAN JOSE CARAJO
...
escrito por davo , noviembre 04, 2010
¡¡¡Arriba San José!!!
...
escrito por sergio , noviembre 07, 2010
arriba san jose carajo es la esperansa de tum bes es crito por un tumbesino de corazon k an k esta mui lejos de tumbes siempre apoya al equipo del pueblo arriba tumbes cabrones sanjose campiom duela a quien le duela caaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmppppeeeeom
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy