Foto: diario Correo de TumbesSalesiano FC no pudo hacer prevalecer su condición de local e igualó a un gol por lado con Defensor San José. Con este resultado, la escuadra naranja terminó siendo relegado a la segunda casilla por detrás del nuevo líder, Deportivo Pomalca.

 

La figura

Gary Silva. El volante sanjosefino se convirtió en la estrella del partido y fue un hueso duro de roer para los defensores rivales. Un tiro libre muy bien ejecutado por Silva permitió al cuadro fronterizo ponerse adelante en el marcador. Sin embargo, los locales encontraron el tanto de la paridad y terminaron repartiendose unidades.

El extraviado

Renato Valladares. No estuvo en su mejor tarde, peleado con el balón no fue ni la sombra de las anteriores presentaciones.El volante de la escuadra naranja fue superado en más de una ocasión por sus pares tumbesinos.

Los goles

La visita salió al terreno de juego con un planteamiento netamente ofensivo. Es así que sobre los 5’, el sullanense Gary Silva con un remate -desde 30 metros- se encargó de abrir el marcador. En la complementaria, Salesiano FC encontró la igualdad por intermedio de Guillermo Feijoo, quien sobre los 64' aprovechó un mal despeje del arquero Cuya, para vulnerar la valla tumbesina.

Se le escapó el triunfo

Los últimos 20' fueron muy dramáticos. San José desperdició varias ocasiones de gol; Salesiano FC también pudo salir victorioso, ya que a los 88', el defensa Giancarlo Panta estuvo a punto de desatar la alegría en el bajo Piura, pero su remate pasó rozando el parante izquierdo.

De nunca acabar

La impotencia del aficionado unionense se hizo notoria en los actos bochornosos que se registraron al término del encuentro; hinchas inconformes con el resultado empezaron a lanzar piedras desde la parte externa del recinto impactándole una de ellas a una madre de familia, que tuvo que ser evacuada al centro de salud. Otro grupo de aficionados la emprendieron contra el árbitro Wilmer Espinoza y sus jueces de línea quienes fueron víctimas de robo de celulares y dinero.

Foto: diario Correo de Tumbes

Comentarios (3)add
...
escrito por trinchera naranja , octubre 13, 2010
trankilos no se preocupen k aca en tumbes nosotros nos la descobramos y pa k aprendan a respetar

ARRIBA SAN JOSE
...
escrito por Franco , octubre 14, 2010

PERO CUANDO VIENEN A JUGAR AL CACERES Y LA TRIBUNA SOLOLOS GRITA Y LOS INSULTA SE PONEN EN PLAN DE QUINCEAÑERA OFENDIDA

LA FIRME ES Q YO NO VIAJE Y NO ES X FOMENTAR LA VIOLENCIA PERO ALLEGADOS Q SI VIAJARON ME CONTARON Q SE MERECEN SU VUELTITO EN SU VISITA A TUMBES, CASI CASI PASA UNA DESGRACIA

A VER AHORA Q DIRAN ESOS ILUSTRES HINCHAS ALBOS Q SE UFANAN DE SER EL PUEBLO MAS CULTO DEL MUNDO...

LA VIOLENCIA SOLO GENERA MAS VIOLENCIA Y LAMENTABLEMENTE MAS DE UN TUMBESINO Q VIAJO SE HA TRAIDO LA ESPINA CLAVADA

ESPEREMOS Q LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO

...
escrito por brian , octubre 20, 2010
arriba san jose carajo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy