Foto: diario Correo de TumbesSalesiano no pudo hacer respetar su condición de local y fue derrotado de manera ajustada por Deportivo Pomalca. Con este resultado, la 'Furia Azúcarera' comparte el liderato de la Serie B con Defensor San José de Tumbes.

 

La figura

Carlos Fernández. Un hack-trick del jugador azúcarero le devolvió las chances de clasificar a la escuadra chiclayana. Fernandez fue el verdugo del equipo de Javier Atoche y se paseo en el area rival como Pedro en su casa.

Los goles

Recién a  los 39' se abrió la cuenta en el Municipal de La Unión, Jean Carlo Panta -de cabeza- se encargó de romper la paridad a favor de Salesiano FC; sin embargo, en el amanecer del complemento, a los 47', Carlos Fernández emparejó la cuenta. Luego, a 62', nuevamente apareció Fernández, quien tras ganarle la espalda a Panta anotó el segundo tanto azúcarero. Salesiano arribó a la paridad a los 78' por intermedio de Juan 'Bica' Hidalgo. Empero, la visita se llevaría los tres puntos, en los descuentos, César Fernández anotó el tanto de la victoria del Deportivo Pomalca.

Fuente: diario La Hora de Piura

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy