Foto: Jorge López HerreraEn Tumán, Deportivo Pomalca no tuvo compasión del débil Unión Santo Domingo, al cual apabulló por 8-0. Con este resultado, 'La Furia Azucarera' se ubica como líder en solitario de la Serie B, aprovechando la paridad entre Salesiano FC y Defensor San José.

 

La Figura

Alonso Fernández. El ariete azucarero marcó cinco goles en este encuentro, los que valieron para ser considerado la figura. Fernández estuvo en una tarde genial y no pudo ser controlado por la defensa rival. Cabe mencionar que a inicios de año estuvo cerca de formar parte de la reserva de Juan Aurich, pero la directiva del Pomalca le negó esa oportunidad.

Los goles

La avalancha de goles la inicio Jorge Criollo -a los 9’- con un violento disparo abrió el marcador. A los 27’, Alonso Fernández se encargó de aumentar el marcador. Cuatro minutos más tarde, a los 31', el mismo Fernández aumentó la cuenta a tres; Cristian Palacios sumaría la cuarta conquista. A los 40' y 43’, Fernández anotó el quinto y sexto, respectivamente. Ya en la complementaria, nuevamente Alonso Fernández se hizo presente en el marcador y anotó el sétimo; finalmente, Elí Vásquez se encargó de establecer cifras definitivas en el marcador.

Poco apoyo

La buena campaña de Juan Aurich en la división de honor ha alejado al pueblo chiclayano de sus equipos amateurs. Escasa concurrencia fue la que se registró este domingo en el estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán. La dirigencia azucarera espera que en las siguientes presentaciones el público acompañe al equipo y haga sentir la localía.

Foto: Jorge López Herrera

Comentarios (2)add
...
escrito por CARLOS , octubre 14, 2010
Ese es el DEPORTIVO POMALCA LA FURIA AZUCARERA ba para campeon

...
escrito por platanazo pomalca , enero 10, 2011
Que en el 2011 realizan una buena campaña al lado del sr. becerril y logre con su apoyo campeonar y dar alegria a su hinchada pomalqueña cuando se encuentre en la profesional ya me imagino un clasico aurich-deportivo pomalca gracias a sus jugadores comando tecnico y directiva mucha suerte les deseo lo mejor y arriba la furia roja carajo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy