Foto: diario Correo de LambayequeEn un encuentro complicado y tras ir abajo en el marcador, Deportivo Pomalca revirtió la cuenta pero, Defensor San José igualó la cuenta y logró llevarse un punto valioso a Tumbes.

La Figura

Jonathan Mendoza. El volante de la 'Máquina Azucarera' hizo su ingresó al campo y le cambió la cara al cuadro local, que se encontraba  abajo en el marcador.  Además fue el encargado de marcar el tanto que logró revertir la cuenta a favor del conjunto azucarero. Su actuación podría pasar a un segundo plano debido a que la visita logró llevarse un buen punto a Tumbes, pero su ingreso fue vital en el repunte del cuadro local.

El Extraviado

La escuadra naranja fue dominadora de las acciones durante la primera mitad y su dominio terminó siendo plasmado en el marcador. La volante azucarera fue superada y terminó cediendo terreno a Defensor San José y como la posesión del esférico, en la escuadra local pasó desapercibido el trabajo de Jenner Tello, el cual terminó siendo reemplazado por Jonathan Mendoza.

Los Goles

En la primera mitad, la escuadra sanjosefina dominó las acciones de juego y terminó plasmando en el marcador. A los 29', tras una jugada colectiva, 'Lucas' Ramírez terminó abriendo el marcador a favor del cuadro tumbesino. En la complementaria, Pomalca reaccionó y logró revertir la cuenta, ya que a los 53' y 57', aparecieron Cristian Palacios y Jonathan Mendoza para batir la resistencia de Isaac Cuya. Empero, San José volvió a retomar el dominio de las acciones y sobre los 68' arribó a la paridad por intermedio de 'Lito' Kamahara.

Te sigo a donde vayas

Aproximadamente 300 seguidores del Defensor San José se dieron cita en Elías Aguirre para alentar a la 'Naranja Mecánica'. El aficionado tumbesino sigue de cerca la campaña del cuadro naranja, que busca repetir y mejorar  lo hecho en la temporada pasada, cuando quedó fuera de carrera -de manera sorpresiva- en las semifinales de la Etapa Nacional a manos del Tecnológico Campoverde.

Foto: diario Correo de Lambayeque

Comentarios (6)add
...
escrito por nilton , septiembre 28, 2010
sr DT Gomez tenga mucho cuidado con su defenza del San José por que el pizarro de contragolpe le gano 2 a 0 y por eso es campeón de TUmbes tiene q corregir los errores de inmdiato si no va a tener muchos problemas en la clasificación , teniendo en cuenta que salesiano a ganado de visita
...
escrito por jordan jeancarlos , septiembre 28, 2010
vamos poemalca tenemos que demostrar que somos los mejores animos muchachos tenemos que ganar de loval nonos dejemos que nos eliminen de nuevo esto recien comienza deken una alegria a los verdaderos hichas que siempre los acompañan en la buenis y malos momentos vamos tanque aramcibia tienes que entregar todas tus ideas a tus pupilos que suden la camiseta que dejen el nombre de pomalca muy alto no nos defrauden hay que demostrarles a los tumbesinos que somos los mejores de la copa peru suerte muchachos en su proximo encuentro a ganar. ¡¡ fuerza furia azucarera !!
...
escrito por franz ronald , septiembre 28, 2010
Vamos Pomalca,a arremeter,rumbo a la Nacional.
...
escrito por POMALQUINO D CORAZON , septiembre 29, 2010
VIMOS AL TRUJILLANO JUAN CABALLERO ARTEAGA EN LA TRIBUNA,SEGUN ALGUNOS MEDIOS AGARRARIA EL BUZO DE POMALCA,NOS PARECE UNA MEDIDAD ACERTADA POR PARTE DE LA DIRIGENCIA TRAER UN TECNICO CON MAS NIVEL Y CAPACIDAD, QUE NOS PERMITA ASPIRAR UN POCO MAS QUE LO MERECMOS LOS POMALQUINOS
...
escrito por Franco , septiembre 30, 2010
NO ES UN MAL RESULTADO SAN JOSE

ROBAR PUNTOS DE VISITA NUNCA ES UN MAL RESULTADO

Y CON UNO DE LOS MAS FUERTES DEL GRUPO MENOS AUN

HAY QUE TRABAJAR MAS LA PARTE DE LA CONCENTRACION

ES UN BUEN GRUPO

DEFINITIVAMENTE ESTA PARA MAS

...
escrito por COMANDO NARANJA , octubre 05, 2010
fue un vaioso punto que san jose se trajo de chiclayo para empesar no esta mal de visita me da tanta pena la actuacion del sporting pizarro ambos representan a tumbes y tienen que dejar en alto tumbes vamos pizarro tienen que eliminar al grau y san jose tambien pasara asi se cobrara la revancha ahora si sin arreglos ni nada si pactos por medio de los presidentes y con todos sus refuerzos vamos haber si son mejores que el san jose.......vamo san jose caracho este miercoles regale la alegria a los tumbesinos de disfrutar los goles vallas donde vallas te seguiremos apoyando por que eres el equipo que le dio tantas alegrias a esta tierra querida con tumbes vamos naranja vamos san jose
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy