Salesianos dio el batacazo de la fecha y en condición de visita derroto 1-3 a Deportivo Pomalca, resultado que le permite ubicarse en el segundo lugar de la serie B.

 

La figura

Renato Valladares. Los dos goles que marco en el encuentro le valieron para ser considerado la figura del encuentro. Valladares estuvo fino en la definición y gracias a su excelente actuación, Salesianos se llevo la victoria de tierras lambayecanas.

Los goles

Salesiano se puso en ventaja a los 20’ a través de Henry Calle. Un minuto después, Alonso Fernández puso la transitoria y efímera paridad. Cuando los hinchas rojos pensaban en la recuperación y remontada local, apareció Renato Valladares a los 30 minutos para colocar segundo de los naranjas. Ya en el segundo tiempo Deportivo Pomalca desnudó sus falencias y el propio Renato Valladares selló la victoria en el minuto 66.

Dependen de si mismos

El triunfo le permite a Salesianos ubicarse como escolta del Defensor San José a solo un punto de diferencia. En la siguiente fecha, los bajopiuranos visitaran a los santos en busca de obtener una victoria que les asegure su presencia en los octavos de final del ‘futbol macho’, otro resultado le otorgaría el boleto al rival

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy