Foto: diario La HoraEn Tumbes, Sporting Pizarro sumó sus tres primeros puntos en la Etapa Regional tras vencer por la mínima diferencia a la Universidad Señor de Sipán. La escuadra crema comparte el liderato del Grupo I con Atlético Grau de Piura.

El gol

El cuadro local, Sporting Pizarro, salió desde el minuto inicial en busca de abrir la cuenta. Apenas a los 12' se abrió el marcador por intermedio de Víctor 'Esidio' Pacheco, quien con un certero cabezazo se encargó de darle el triunfo a la escuadra crema.

La Figura

Edson Quevedo. Si la escuadra crema logró un buen resultado como local, se lo debe al buen trabajo del su portero que en el tramo final del encuentro se encargó de ahogar el grito de gol chiclayano en más de una ocasión.

El Extraviado

Kevin Rueda. El atacante crema estuvo presente en cada jugada de gol pero no tuvo la capacidad necesaria para vulnerar la valla del portero Juan Cortez. En la segunda mitad, el rendimiento general de Sporting Pizarro terminó decayendo y los atacantes cremas terminaron pasando desapercibidos.

Cambio total

En la complementaria, la salida de Danny Kong y Engels Sánchez por Antonio Gómez y Frank Merino, respectivamente, terminaron resintiendo el funcionamiento de la escuadra crema. La visita aprovechó el desacomodo táctico del Sporting Pizarro y comenzó a dominar las acciones y estuvo cerca de complicar a los locales.

Casi, casi

En la complementaria, el juego atildado de la escuadra universitaria de Chiclayo basado en el trabajo realizado por Jorge Mendoza, Víctor Torres y Juan Chamame terminó desestabilizando el fondo crema y estuvieron cerca de igualar la cuenta. Sobre el final del encuentro, a los 84', el portero Edson Quevedo se encargó de neutralizar un remate de Danny Castañeda y a los 89' un cabezazo de Dennys Zapata que estuvo cerca de batir la resistencia tumbesina.

Foto: Jenner Sernaqué / La Hora de Tumbes

Comentarios (4)add
...
escrito por tribuna , septiembre 27, 2010
Basta de engaños, estuve en el estadio y los volantes que salieron no daban para mas, si se quedaban de sguro nos ganaban. El problema mas grave son los atacantes que no anotan ,,,,,,,pero adelante Fuerza Pizarro
...
escrito por SEBASTIAN , septiembre 27, 2010
bueno amigos de dechalaca aqui si los comentarios totalmente de acuerdo, porq sacaron la informacion de un diario de TUMBES q asistio a ver el match. el comentario seria TRIUNFO y nada mas. creo q el S. PIZARRO tiene q mejorar en la definicion porq el primer tiempo tuvo para irse con un 2 a 3 a cero a favor y hubiera tenido la tranquilidad del segundo tiempo de manejar el marcador. solo le basto un tiempo al equipo para ganar, lo importante fue ganar y no ceder puntos. por ultimo señor DT no le haga daño al equipo no se q partido vio ud para realizar esos cambio q mal y horroroso,en estas instancias no se puede fallar asi y de local todavia por favor enmiendese o sino dele paso a otra persona capacitada.
ARRIBA TUMBES S.PIZARRO Y BUENA SAN JOSE GRAN EMPATE. SI SE PUEDE.
...
escrito por tUMBES..!! , septiembre 28, 2010
Hola amigos...
El domingo fuimos testigos de como jugó el Sporting Pizarro, la verdad como Tumbesino y sin ser fanatico, pizarro jugo mal totalmente mal, todo el publico que asistío salio molesto y con justa razon, nunca habiamos visto un partido asi de un equipo Tumbesino, sin alma sin ideas, totalmente desconocido....Pero aun asi tenemos que recalcar, que sin ser extraordinario fuimos mejor que Sipan e incluso en honor a la vdd pudimos haber puesto entre 3 a 4 a cero, era incleible ver a los delanteros fallar tantos goloes por dios....
A pizarro le falta un tecnico como Carlos Carbonel, si queremos tumbar al mas pintado de su grupo, un tecnico con capacidad, que tenga liderasgo en el grupo, un buen motivador.
Señores del Sporting tenemos que mejorar si queremos llegar lejos, tengo la plena confianza que va a ser asi, hay un buen material humano, ademas por que pizarro es el equipo tradicional de Tumbes y por que sabe pararse muy bien en este tipo de torneos.

En cuanto a San José, no se pero pienso que pudimos hacer mas en chiclayo, teniamos que ganarlo, san Jose es distinto a Pizarro, un club con inversion, con jugadores de experiencia en estas lides, tienen todo, entonces por que no obligar a que ganen..Señores a mi parecer San jose debe pasar a la etapa nacional sin problemas, pero vamos a ver que pasa...El domingo en chiclayo se jugo bien por momentos pero no alcanzo para ganar, eso significa que debemos replantear cosas..
Bueno como tumbesino no deseo suerte a los equipos Tumebesinos, por que la suerte no exite, al contrario esta frase es sinonimo de preparacion y oportunidad.
Vamos San jose, Vamos pizarro, la nacional nos espera muchachos..
...
escrito por Franco , septiembre 30, 2010

Definitivamente el Pizarro NO TIENE BANCA

Se noto cuando realizaron los cambios, arriba Esidio Pacheco y Kevin Rueda (sin ser excepcionales) son irremplazables para el equipo, q ni se corte una uña alguno, x q banca no hay

La medular da miedo de verdad, el muchachito Engels Sanchez no da la talla y Dany Kong, a pesar del amplio trajin en estas lides no funciona, o tal vez sea el puesto, no se, en suma es preocupante lo del Pizarro, tendria q replantearse si o si x q en una serie de 6 partidos no hay mucho tiempo para los experimentos

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy