Foto: diario Correo de TumbesEn Tumbes, Sporting Pizarro y Atlético Grau igualaron sin abrir el marcador. Con este resultado, los albos se mantienen en el liderato de la Serie A.

 

La figura

Héctor Lozano. Una excelente actuación del guardameta le permitió al equipo piurano sumar se segundo punto de visita y mantenerse como líder de la Serie A. Lozano ahogó en más de una ocasión los gritos de gol de los delanteros Danny Kong y Víctor 'Esidio'Pacheco. En la escuadra alba también destacó el accionar del volante César Febres.

El extraviado

Jhonny Olórtegui. El delantero albo estuvo con el santo de espaldas. Apenas al minuto de iniciada la contienda se fue expulsado luego de cometer una fuerte infracción al defensa Mario Lagos. El carácter impulsivo del goleador le jugó esta vez una mala pasada.

Casi casi

El ingreso de Barducci le permitió al cuadro albo encontrar más espacios y llegar con peligro al arco rival. A los 50', Barducci entró en diagonal y disparó, pero su remate terminó en las manos del arquero Edson Quevedo.

La tienen difícil

Al término del encuentro, el estratega crema declaró que con la igualdad obtenida, las posibilidades de clasificación son mínimas. En la siguiente jornada, Sporting Pizarro se trasladará a Chiclayo para rivalizar con la Universidad Señor de Sipán.

Foto: diario Correo de Tumbes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy