Atlético Grau sin convencer a sus hinchas derroto 1 - 0 a USS y se convirtió en el virtual clasificado a la Etapa Nacional.

La figura

Juan Cortez. El arquero universitario hizo un buen trabajo y fue el responsable de que el marcador no se moviera más a favor del cuadro albo. El buen Cortez salvo su portería hasta en cinco ocasiones claras de gol y solo vio moverse sus redes desde la pena máxima.

El extraviado

Jhonny Olortegui. El atacante albo regresaba a la titularidad luego de haber sufrido una tonta expulsión en Tumbes, y se le vio motivado en la previa, pero en el campo de juego estuvo nulo de cara al arco y no pudo concretar ninguna de las ocasiones en que llego al arco rival

El gol

Desde el minuto inicial, Grau salió en busca del triunfo pero se encontró a un rival bien plantado dispuesto a complicarle las cosas, los albos tuvieron que batallar fino para poder llegar con peligro sobre el arco defendido por Juan Cortez y el único gol llegará a los 25' a través de un penal bien ejecutado por Andy Barrueto.

Un punto más

Con la victoria obtenida, Atlético Grau obtuvo su virtual clasificación a la etapa nacional. Si en la siguiente fecha obtiene al menos un empate estaría ratificando su boleto a la siguiente fase. No obstante, en su frente estará su escolta, Sporting Pizarro, que también buscara obtener una victoria por mas de cuatro goles y quemarle la película a los piuranos. ¿Quién sonreirá al final?. Pueden hacer sus apuestas.

 

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy