• SALIDA ALBA. Los jugadores piuranos saltan al gramado del Miguel Grau con la firme convicción de asegurar su acceso a la Nacional. (Foto: Jesús Chinga / Deportes en Red)
  • SALUDA A SU GENTE. La oncena local da la bienvenida a todos sus seguidores, quienes se dieron cita en importante número. (Foto: Jesús Chinga / Deportes en Red)
  • POSTAL PIURANA. Atlético Grau presentó la siguiente formación en lo que fue su última presentación por la Serie A de la Región I. (Foto: Jesús Chinga / Deportes en Red)
  • DURA BATALLA. Sporting Pizarro significó un duro escollo para los dueños de casa, quienes se aplicaron a fondo para conseguir el triunfo. (Foto: Jesús Chinga / Deportes en Red)
  • BELLEZA PIURANA. Estas chicas animaron la tarde en el Miguel Grau, realizando diversas coreografías y elevando el ánimo de los asistentes. (Foto: Jesús Chinga / Deportes en Red)

 

Los goles

Atlético Grau se puso en ventaja a los 4' de la etapa inicial a través de Jhony Olórtegui, así se fueron al descanso. Sin embargo, el elenco tumbesino encontró la igualdad a los 49', por obra de Kevin Rueda. A los 58', Andy Barrueto, se reinvindicó del penal fallado minutos antes y anotó el 2-1 parcial. Finalmente, Jossimar Zegarra se encargó de convertir el tercer tanto para los albos.

La figura: Jossimar Zegarra

Ingresó al terreno de juego en reemplazo de Anderson Cabello y con su inclusión en el engranaje piurano, le cambió la cara a su equipo. Zegarra cerró con broche de oro su sensacional tarde al anotar el tercer tanto de los dueños de casa con una vistosa definición.

El extraviado: Jhonny Olórtegui

Aunque el '9' albo anotó el primer tanto de su elenco, luego desapareció del terreno de juego. Estuvo muy errático en la definición y desperdició hasta cinco ocasiones nítidas de gol generadas por sus compañeros. Por ello, se notó que en ciertos momentos su actuación era reprochada por los hinchas piuranos, quienes se mostraron disconformes con su falta de efectividad.

Los pintaron de rojo

El juego brusco y la impotencia de saberse eliminados del certamen les jugó una mala pasada a los jugadores del cuadro fronterizo. Pedro Camacho, Mario Lagos y Marco Flores se fueron a las duchas antes que los demás, al ganarse la tarjeta roja por agresiones certeras.

No lo perdonó

A los 69', se anunció el tercer cambio de los albos. Cuando los presentes en el escenario apostaban por la salida de Jhonny Olórtegui, grande fue la sorpresa al observar que Andy Barrueto era quien abandonaba el terreno. A decir de muchos, Ramirez Cuba no le perdonó a Barrueto haber fallado el tiro penal cuando se encontraban igualados a un gol por lado.

Alineaciones

Atlético Grau (3): Héctor Lozano; Héctor Ramírez, David Abad, Roberto Cornejo, Jhonny Lau; Alexis Torres, Dennis Palma, Anderson Cabello, Andy Barrueto; Jorge Nima y Jhonny Olórtegui. DT: José Ramírez Cuba.

Sporting Pizarro (1): Edson Quevedo; Edgard Rujel, Benjamín Sandoval, Mario Lagos, Pedro Camacho; Luis Castro, Engels Sánchez, Stevens Arrunátegui, Marco Flores; Kevin Rueda y Erikson García. DT: Rigoberto Zapata.

Fotos: Jesús Chinga / Deportes en Red

Comentarios (6)add
...
escrito por ARMANDO , noviembre 03, 2010
JAAJAA CERTERAS LAS TARJETAS ROJAS?????,ES MAS QUE CLARO QUE 1 FUE VERIDICA PERO 3???,LUEGOS LOS PIURANOS SE QUEJAN CUANDO LES EXPULSAN UN SOLO JUGADOR.

A PESAR DE ESO EL PIZARRO CON LAS EXPULSIONES JUGO IGUAL DE FUTBOL QUE EL GRAU Y CON LOS 11 TITULARES FUERON MEJORES, PORQUE NO HABLAN DEL PENAL QUE LE COBRARON AL GRAU Y NO FUE PENAL????

DEMOSTRAMOS UNA VEZ MAS QUE CADA EQUIPO TUMBESINO DEMUESTRA SU GARRA Y CORAZON ESO DEMUESTRA QUE SOMOS UN GRAN DEPARTAMENTO.YA NOS VEREMOS CON SU VERDUGO EL "SAN JOSÉ"

¡SAN JOSÈ CAMPEON!¡VIVA TUMBES!
...
escrito por Carlos , noviembre 03, 2010
me parece que es pagina esta a favor de la injustica como es posble que ponga que los jugadores del equipo de l frontera fueron bien expulados si en realidad hubiesen visto el encuentro.
...
escrito por carlos daniel , noviembre 04, 2010
mira causa tanto hablas del grau causa y no de mi equipo de comercio de san martin mira causa aca por si acaso no juegan cojos asi que ten mucho cuidado primero comercio si es que nos ganan y despues en quien tambien pero para nosotros estamos contentos que nos aya tocado un equipo sin historia y peso como san jose
...
escrito por san josefino , noviembre 05, 2010
Parece q no conoces de Futbol, San Jose ya Hizo Historia y lo hizo el año pasado quedando 3ero mejor de la copa Perú y ahora es el unico Favorito para adueñarse de la Copa Perú este Año.
asi que el domingo ganaremos a los de union comercio........
...
escrito por manucci , noviembre 05, 2010
Historia de que, de quedar en semifinales cuantas veces el grau ha pasado esa etapa, asi si son ps conformistas con semifinales no aspiran a mas , y esta claro hermnos tumbesinos que nuncan tendran futbol profesional , asi que antes de pensar en el grau piensa en el comercio, ojala no lleven agujas para ganar..
...
escrito por jorge , noviembre 06, 2010
señores tumbesinos preocupense de sus equipos y dejen de hablar y hablar, si dicen que son mejores q el Atletico Grau demuestrenlo en la cancha pero jugando al futbol y no desde la tribuna amedrentando a los jugadores, no jueguen sucio porfavor.¡Atletico Grau de Piura! CAMPEON
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy