Con el aura majestuosa de siempre, el Manchester United de Sir Alex Ferguson tiene en su versión 2007-2008 algunos argumentos poco convencionales para su camiseta que los hacen candidato de fuerza para alcanzar la cima del torneo continental.
De la mano de Benítez, el Liverpool FC recuperó linaje y revivió historias pasadas de gloria y campeonatos. En esta ocasión, tiene la oportunidad, una vez más, de luchar por un puesto en la final de la Champions League, y -como corresponde a un cuadro copero- ganarla nuevamente.
Con las semifinales de la Champions a la vuelta de la
esquina, DeChalaca.com se toma un momento para el ejercicio
mental favorito en estas lides: analizar y pronosticar. ¿Quién se alzará con la 'Orejona' en
Moscú? ¿Acaso la historia jugará un partido aparte a favor de alguno de los cuatro semifinalistas? Lo único descontado es el alto voltaje.
Barcelona: La tentación blaugrana
Chelsea: Una vez más, ¿será este su año?
Liverpool: Por la ruta de la alfombra roja
Manchester United: Añoranzas del verano del '99
Barcelona llega a semifinales como una incógnita que se divide entre dos universos paralelos: el de los grandes astros y el del agujero negro en el que cae su fútbol cuando estos no brillan. La tentación blaugrana es muy codiciosa para la avaricia de su juego, aunque bastaría un momento de luz para terminar con cualquier otra galaxia vecina.
A diferencia de otras temporadas, el Chelsea no parte como favorito de primera línea en las semifinales de la Champions. Las malas experiencias previas tienen que ver con ello, pero quién sabe si representar la modestia del candidato incógnito pueda jugar esta vez a favor de los blues.
Resultados 89002 - 89010 de 89917