FECHA 1      4-0         0-1         |    FECHA 2      1-3         3-1         |    FECHA 3      6-0         2-5


Programaciones
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFue una tercera fecha emotiva. En el primer encuentro, Hualgayoc desaprovechó la oportunidad de ser campeón y cayó ante Binacional. La situación fue aprovechada por Rosario, que doblegó a Racing para, así, levantar el título de la Copa Perú 2016.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú 2016 aún no tiene campeón: Sport Rosario venció y eliminó a Binacional y comparte la punta con Hualgayoc, que goleó a Racing y lo dejó tercero en la tabla de posiciones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa primera fecha de la Finalísima dejó a uno solo en la punta: Racing venció a EM Binacional y también sacó ventaja sobre Sport Rosario y Hualgayoc, que empataron en el cotejo inicial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing con una goleada insólita, Rosario imponiéndose de local, Binacional pese a caer y Hualgayoc que aplastó a su rival son los cuatro equipos que dirán presente en la Finalísima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el inicio de los cuartos, Binacional dio el primer gran paso a la Finalísima goleando a Orellana. Por su parte, en la jornada dominical, Sport Rosario -de visita- y Racing ganaron por la mínima diferencia, mientras que EGB y Hualgayoc empataron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcabaron los octavos de final de la Etapa Nacional. Binacional, Rosario, Hualgayoc, Racing, Garcilaso, EGB Tacna Heroica, Kola San Martín y Orellana son los ocho equipos que siguen en competencia y solo uno logrará el boleto a la máxima categoría del fútbol peruano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana se inició la ida de octavos de final. Kola San Martín y Racing sacaron ventaja goleando en casa, Binacional y Sport Rosario hicieron lo propio con triunfos a domicilio y San José de Agua Blanca salvó un punto ante Carlos Orellana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa definición de los repechajes se jugaron el domingo en su totalidad. Quedaron definidos los ocho clasificados a octavos: Racing, Agua Blanca, Venus, Credicoop, EGB Tacna Heroica, UDA, Arguedas y el histórico Octavio Espinosa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana empezó la ida de los repechajes. Destacaron las goleadas de Racing y Santo Domingo. la visita exitosa de Credicoop San Román en Puerto Maldonado y los triunfos sobre la hora de los representantes limeños.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAl ser la última fecha, victorias como la de Comercial Aguas Verdes sobre Atlético Grau tomaron una enorme trascendencia. En tanto, cabe destacar todas las goleadas producidas, cortesía de Octavio Espinosa, Credicoop San Román, Social Venus y Kola San Martín que valieron clasificaciones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la jornada sabatina Sport Rosario se impuso a Chavelines y se mantiene arriba con los cuatro equipos que también ratificaron su favoritismo este domingo: EM Binacional en Tacna, Carlos Orellan en La Tinguiña, Garcilaso en el Cusco y José María Arguedas en Andahuaylas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTerminada la cuarta fecha de la Etapa Nacional quedaron cinco equipos en lo más alto de la Tabla Única. También destacaron las goleadas de Estudiantil CNI (superó al anterior puntero Kola San Martín), UNU, Binacional y Sport Huanta y los triunfos a domicilio de Sport Rosario y José María Arguedas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa tercera fecha tuvo emocionantes duelos departamentales. Así como el gran triunfo de Kola San Martín de visita, UDA, Comercial Aguas Verdes y Unión Santo Domingo golearon.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAhora sí, con los 50 equipos en competencia, se jugó gran parte de la segunda fecha de la Etapa Nacional. Destacaron las goleadas de Binacional, San Antonio y Credicoop San Román y los triunfos a domicilio de Sport Águila, Estudiantil CNI y Fuerza Minera. Hay cuatro equipos con puntaje perfecto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inició la Etapa Nacional entre regresos, triunfos claros y sorpresas: Los históricos Atlético Grau y Bolognesi ganaron por similar marcador, Cristal Tumbes y Fuerza Minera cayeron en casa y Deportivo Venus, Hualgayoc, Garcilaso y Kola San Martín se impusieron por amplio margen.