Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSolo quedan 16. Acabaron los repechajes con muchas emociones, algunas desbordadas, y una condición interesante: habrá un campeón inédito en la Copa Perú.

 

Sin lugar a dudas la Copa Perú entró a su etapa más mediática, pues acabaron los repechajes y el cuadro final permite ver a 16 equipos que lucharán en llaves de eliminación directa por un cupo a la Primera División. Aunque lamentablemente empañado por los sucesos violentos en Olmos y Tarapoto.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez  / DeChalaca.com 

En los octavos la provincia más ansiosa es Ica, pues tiene dos representante muy bien instalados: Carlos Orellana y Octavio Espinosa. San José de Agua Blanca (El Dorado, San Martín), Deportivo Hualgayoc (Hualgayoc, Cajamarca), José María Arguedas (Andahuaylas, Apurímac), Sport Rosario (Huaraz, Áncash), Social Venus (Huacho, Lima), Deportivo Garcilaso (Cusco, Cusco), Credicoop San Román (San Román, Puno), Escuela Municipal Binacional (Arequipa, Arequipa), Comercial Aguas Verdes (Zarumilla, Tumbes), EGB Tacna Heroica (Tacna, Tacna), Sport Águila, (Huancayo, Junín), Racing Club (Sánchez Carrión, La Libertad), Kola San Martín (Maynas, Loreto) y UDA (Huancavelica, Huancavelica) completan el selecto grupo, cada uno con historias particulares que se irán contando a lo largo de los días. Y como es habitual, la mejor cobertura del fútbol macho se vivirá solo en DeChalaca.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (5)add
...
escrito por Roy , octubre 24, 2016
De acuerdo con su imagen se han cambiado las llaves para cuartos, ¿ya es oficial?
...
escrito por Anonymous , octubre 24, 2016
¿Se imaginan un Kola San Martín vs. Universitario? Pero por favor. Quién habrá sido el mequetrefe que nombró a un equipo así.

UDA, en tus manos está no volver más chicha al fútbol peruviano.
...
escrito por javier aguirre , octubre 25, 2016
Por fin eliminaron a DIM en repechajes. No merecía jugar por lo que hizo antes con ORMEÑO y JUVENTUD AMÉRICA.

Se hizo justicia.

ES KARMA.
...
escrito por jorge gutierrez , octubre 25, 2016
Ahora en adelante queremos ver la actuación imparcial de los árbitros, porque ellos son los que juegan un papel importante con el haz bajo la manga. Espero que se empapen bien con el reglamento del deporte Rey, y lleven al orden todos los encuentros deportivos. Claro, sin ensuciar el actuar de cada equipo ni tampoco malograr el trabajo semanal de entrenamiento de cada club. Avisados están, luego los sonarán si actúan mal.

Señores árbitros, actúen de acuerdo con el reglamento.
...
escrito por Edgar meza carlos , octubre 26, 2016
Felicitaciones amigos de DeChalaca por toda la cobertura nacional del fútbol peruano. Sigan así, un abrazo desde Espinar - Cusco...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy