La Finalísima está a punto de romper fuegos y ello merece un análisis a fondo de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de los cuatro equipos que juegan por un espacio en la Primera División.

Este sábado 3 de diciembre regresa la Finalísima a la Copa Perú con un doblete en el Estadio Nacional. Primer, Sport Rosario enfrentará sobre las 18:00 a Hualgayoc. Más tarde, Binacional hará lo mismo con Racing Club a las 20:00. Ambos encuentros despiertan interrogantes no solo sobre las virtudes y defectos de cada equipo, sino también por qué oportunidades reales tiene cada uno para ascender y cuáles son sus grandes amenazas. Para ello, llegaron los respectivos análisis FODA.

Binacional

Es el único representante del sur peruano en la Finalísima. El equipo de Mario Flores, desde que arrancó la campaña en Paucarpata con Luis 'Puchito' Flores, ha dado muestras de su poderío.

>>>Clic aquí para leer el análisis FODA de Binacional

Hualgayoc

Pese a no contar con un plantel numeroso, Deportivo Hualgayoc se hizo un lugar en la Finalísima. Aún así, los del 'Charapa' Torres han mostrado razones suficientes para pelear la Copa Perú.

>>>Clic aquí para leer el análisis FODA de Hualgayoc

Racing Club

Es un equipo confianzudo y trabajador, que no necesariamente puede tener el rol protagónico en sus enfrentamientos.

>>>Clic aquí para leer el análisis FODA de Racing Club

Sport Rosario

Es un equipo que, dado su poderío ofensivo, saldrá a proponer en la Etapa Nacional. Los de Lizandro Barbarán ingresan a la Finalísima con todo Huaraz viviendo la fiebre del fútbol en su máxima expresión.

>>>Clic aquí para leer el análisis FODA de Sport Rosario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy