Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos cuatro goles de Miguel Roque para Cantolao lo hicieron merecedor al primer lugar de El Andén. Su compañero Dylan Cáceres y Ronald Armacta de Alfredo Salinas también fueron decisivos en la jornada.

Primer escalón: Miguel Roque (Cantolao)

El 'póquer' del atacante, además de catapultarlo al primer lugar en la tabla de goleadores, puede ser decisivo para la clasificación de los delfines. Fue el más incisivo y puso en aprietos a Sport La Vid.

Segundo escalón: Ronald Armacta (Alfredo Salinas)

Otra vez aparece en esta sección. Fue pieza clave en el gran triunfo espinarense en su visita a Unión Tarapoto, como que participó en muchos ataques y se dio tiempo para contener al rival.

Tercer escalón: Dylan Cáceres (Cantolao)

Esta vez no anotó, pero su aporte también fue decisivo para la goleada. Fue importante su trabajo en el sector derecho, como lo hiciera su compañero Cabello yendo desde más atrás.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por Miguel Mendoza , noviembre 23, 2015
Buenas tardes señores de DeChalaca, al parecer solo miran partidos en Lima. Considero que más influyente que los ubicados en segundo y tercer puesto fue el arquero de Cristal Tumbes; sin él, Sport Áncash habría goleado.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy