Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comMiguel Roque redondeó una buena semana con cuatro tantos que lo ponen en lo más alto del podio de esta semana. El joven Hristo Paredes y Elías Huayanay completan el segundo y tercer peldaño.

Primer escalón: Miguel Roque (Cantolao)

El atacante de Cantolao anda en buen momento. En la goleada del cuadro delfín sobre Laure Sur fue la figura descollante al marcar cuatro tantos, que bien pudieron ser cinco si un toque ¿inoportuno? no le quitaba la autoría. Como fuere, su letalidad y efectividad fue lo más destacado de la quinta fecha.

Segundo escalón: Hristo Paredes (La Colina FC)

El sub 20 del líder de la Tabla Única hizo un buen partido ante Atlético Huracán. Provocó el autogol para el primero y se encargó de poner el segundo y el tercer gol de la media docena de tantos que su equipo le aplicó al 'Globito' moqueguano. De lejos, su mejor partido de la temporada.

Tercer escalón: Elías Huayanay (Trilce Internacional)

Una de las razones para el triunfazo conseguido por 'La Raza Huanca' en Pasco sobre Alipio Ponce fue la buena actuación de Huayanay. Marcó los dos primeros tantos de Trilce para irse con ventaja al vestuario.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy