Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comComo no podía ser de otra manera, la figura de la ida de los repechajes estuvo en Tocache con Elvis Sangama. Mientras tanto, Edson Panta y Mario Derteano también fueron decisivos para sus equipos.

Primer escalón: Elvis Sangama (Sport Boys Tocache)

En un partido en el que su equipo exhibió a más de un jugador en buen nivel, el volante rosado destacó por su visión para buscar el arco rival; no solo con habilitaciones, sino también con goles. Fue fundamental para encaminar a Boys a una memorable goleada sobre José Chiroque Cielo.

Segundo escalón: Edson Panta (La Bocana)

Pese a no anotar, el ex Torino fue el más destacado de La Bocana en el triunfo sobre Delusa. Javier Atoche lo mandó a la primera línea de volantes, y desde allí siempre buscó el arco contrario. Incluso provocó el penal que selló la victoria del 'Maretazo'.

Tercer escalón: Mario Derteano (Alfredo Salinas)

El ex Huracán fue el responsable directo de que Alfredo Salinas solo recibiera un tanto en Arequipa. El 'Loco', como lo conocen en Arequipa, amargó la tarde a los hinchas verdolagas, ahogando el grito de más goles del 'Globito'.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy