Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comUn José Ruiz infalible en Huamachuco ocupa el primer lugar del podio del 'Fútbol Macho'. Por su parte, la regularidad de Charún y la trascendencia de Armacta completan el trío destacado de la vuelta de los Repechajes.

Primer escalón: José Ruiz (Racing Club)

'Intratable' sería el término que definiría la actuación de Ruiz frente a Trilce. Luego del tanto de Luis Valladolid, el delantero trujillano hizo un hat-trick que selló de manera categórica el pase huamachuquino a Octavos. De paso, Ruiz llegó a los siete tantos que lo erigen como el máximo goleador de la Etapa Nacional.

Segundo escalón: Cristopher Charún (Sport Áncash FC)

De los más regulares de 'La Amenaza Verde' en esta Etapa Nacional. Charún se hace una vez más presente en esta sección de honor gracias a su vocación ofensiva. Ante Enersur siempre participó de las acciones ofensivas de su equipo, ya sea asistiendo o anotando.

Tercer escalón: Ronald Armacta (Alfredo Salinas)

El delantero fue vital en los dos partidos del Repechaje ante Sportivo Huracán. Ya hace una semana había marcado el empate transitorio en Arequipa. Esta vez, se adueñó de uno de los carriles, creando peligro constante, hasta que anotó el único gol que alegró la tarde en Espinar y provocó la eliminación del 'Globito'.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy