Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTan contundente como su equipo lo fue Cristopher Charún, con lo que termina siendo el jugador más destacado de la fecha 3 de la Etapa Nacional. Alexcis Cornejo tuvo una faena similar en La Colina y Andy Barrueto fue fundamental en Municipal de Kimbiri.

Primer escalón: Cristopher Charún (Sport Áncash)

El atacante de 'La Amenaza' tuvo el mayor protagonismo en el partido de Sport Áncash ante DELUSA. Generó las acciones más claras de gol y colaboró con un doblete en el inapelable triunfo huaracino.

Segundo escalón: Alexcis Cornejo (La Colina FC)

A estas alturas, el ex Aurora se ha asegurado un lugar en el equipo de 'Ropero' Flores y fecha a fecha se hace inamovible. Tuvo visión y vocación para buscar el arco de Sportivo Huracán y cada que el 'Globito' se ponía en ventaja, allí estaba Cornejo para empatar al instante con un par de zapatazos.

Tercer escalón: Andy Barrueto (Municipal Kimbiri)

No anotó, pero de su pies nacieron los ataques más letales del conjunto de La Convención. Controló los tiempos y siempre buscó al delantero mejor ubicado. Su buena tarde influyó en el batacazo que su equipo dio en el propio Huanta ante Player Villafuerte.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por pedro , septiembre 30, 2015
Existen dos jugarores en el Sport Ancash que jugaron anteriormente en el Diablos Rojos de Huancavelica, Cristopher Charum y Pacheco, esperando que cumplan sus metas y objetivos trazados, los hinchas del Diablos Rojos les recuerdan, ojalan pronto regresen a este gran equipo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy