Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor La Bocana tiene el apoyo de todo Sechura. A esto se sumó la teletón realizada el viernes de cara al duelo ante Bolognesi.

El fútbol es de la gente, y es la misma gente que debe responder en las buenas y en las malas. Así, Defensor La Bocana siente el respaldo de los hinchas y los ciudadanos de Sechura, quienes no solo dicen presente en el Sesquicentenario, sino también aportaron dinero en un singular evento: la teletón bocanense.

El viernes 06/11, desde las 10:00, se realizó la teletón que contó con el apoyo de los ciudadanos. Los eventos artísticos, la televisación (en vivo por diversos canales de cable) y todo lo que implica la busqueda de recaudación fueron realizados entre la calle Bolívar y Restauración.

Al margen del aporte de las municipalidades de Vice y Bernal, lo recaudado llegó a la suma de 3,924 soles. La cifra servirá para la campaña en la fase final de la Copa Perú. La primera prueba de fuego para el 'Maretazo': versus Bolognesi en Sechura.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy