Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGeorge Arrieta e Isidro Arroyo fueron los autores de los goles del partido de ida de la final en donde La Bocana derrotó a Cantolao por 2-0. El primero llegó a los siete goles, mientras que el segundo anotó su cuarto gol en la Etapa Nacional.

 

El último domingo en el Sesquicentenario de Sechura se disputó el penúltimo partido de la Copa Perú 2015. Fue victoria en la ida para Defensor La Bocana por 2-0 sobre Cantolao. Los autores de los goles fueron George Arrieta e Isidro Arroyo. El caraqueño sumó 7 goles y se mantiene como el máximo goleador del ‘Maretazo Sechurano’. Por su parte, Isidro Arroyo llegó a los 4 goles.

El máximo goleador sigue siendo Miguel Roque, quien se perdió la primera final por suspensión. Roque lleva 14 goles y una cómoda ventaja sobre Mario Ceballos (8 goles), su más cercano perseguidor y su compañero de equipo, teniendo en cuenta que Víctor Hugo Morán, Ronald Ricaldi y Kevin Rueda no pueden conseguir más goles porque sus equipos están eliminados.

 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy