Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño no descansa y busca el éxito para la temporada 2016. Para ello, realizó un pretencioso plan con el objetivo de volver al fútbol profesional.

 

Mientras todas las fichas están puestas en la final, un equipo se prepara para llegar a diciembre de 2016 con la posibilidad de levantar el título de la Copa Perú. El histórico Walter Ormeño armó un plan pensando en la campaña desde la Liga Distrital de Imperial y mejorar de manera sideral lo hecho en 2015: después de bajar de la Segunda División, afrontó la Etapa Departamental y fue humillado por Venus de Huacho.

Bajo la presidencia de Nicolás Barrera Morán, el cuadro albo anunció a la junta directiva, socios e hinchas el plan Walter a la Profesional para la temporada 2016-2017. Por lo pronto se sabe que los trabajos comenzarán en enero bajo la conducción técnica de 'Tito' Chumpitaz, quien alcanzó los cuartos de final de la Etapa Nacional 2015 con Sport Áncash. Además, el DT supervisará las divisiones menores del club que comenzó a convocar jóvenes entre 12 y 15 años de todo Cañete, quienes serán puestos a prueba en el estadio Óscar Ramos Cabieses y el campo del colegio José Buenaventura Sepúlveda.

Finalmente, el Comité de Damas del club, con la asistencia de Carlos Yauricasas, realizará la Navidad del Niño Ormeñista para el 19 de diciembre. Todo un plan pensando en el ascenso para un equipo que ya conoce lo que la Primera División, allá por el lejano 1974.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (2)add
...
escrito por MANUEL VICENTE DORREGARAY G , diciembre 19, 2015
ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO VUELVA EL CUADRO ALBO A LA MAXIMA DIVISIÓN DEL FÚTBOL PERUANO


...
escrito por MANUEL VICENTE DORREGARAY G , diciembre 19, 2015
ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO VUELVA EL CUADRO ALBO A LA MÁXIMA DIVISIÓN DEL FÚTBOL PERUANO. SE LO MERECE EL PUEBLO CAÑETANO.



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy