Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana no quiere dejar pasar la oportunidad de llegar a Primera. Con el horario confirmado para la primera final en Sechura, 'El Maretazo' viene tomando una serie de medidas que aseguren el normal desarrollo del encuentro ante Academia Cantolao.

Luego de un breve lapso de incertidumbre por el día y horario de la primera final de la Copa Perú, se determinó que dicho encuentro se jugará en el Sesquicentenario de Sechura a las 12:30 del domingo 13 de diciembre. El horario, poco acostumbrado, se debe a que dicho encuentro será televisado y servirá como anticipo de la final del Descentralizado que se disputa a las 15:30 en el Nacional. Desde luego, el horario puede generar algún tipo de ventaja para La Bocana, habituado a jugar bajo las condiciones climáticas de Sechura.

Por otro lado, ya se fijó el precio de las entradas para este partido. La tribuna sombra tendrá un valor de S/. 50.00, mientras que la tribuna sol costará S/. 30.00, las mismas que se venderán el mismo día del partido a fin de evitar fasificaciones. Además, en las últimas horas, con el fin de permitir mayor afluencia de público, se busca implementar tribunas metálicas en las zonas populares del Sesquicentenario.

Finalmente, en una loable medida, las barras más representativa de La Bocana han hecho un llamado a la no violencia. Para ello, se busca empadronar a sus hinchas y depurar aquellos que atenten o perjudiquen con actitudes antideportivas a su equipo en el desarrollo de esta primera final.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy