Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Cristóbal perdió 1-2 ante Las Palmas en Moquegua y puso cuesta arriba su clasificación. El elenco de Chota tiene un pie en octavos de la Nacional.

¿Por qué a San Cristóbal le costó cerrar el partido en el primer tiempo y fue incapaz de mantener su ventaja ante Las Palmas?

Posiblemente por un exceso de confianza. En los cálculos, posiblemente la remontada del rival no estaba en el presupuesto de los moqueguanos, y tal situación le costó al final. Luego de agarrar la defensa visitante mal parada, Gino Cárdenas marcó el primer tanto del partido a los 34' y San Cristóbal se fue al descanso con la ventaja parcial. En el segundo tiempo, los de Chota le dieron vuelta al marcador.

En ese sentido, el segundo error de los moqueguanos fue no cerrar el partido y así no pudo asegurar el resultado. Así fue como Ronald Aguilar, tras un tiro de esquina, cabeceó para empatar el partido a los 64'. Y luego, a los 70', Jerson Martínez concretó el segundo y último gol del partido luego de un error en salida del rival. Este resultado hizo que el cuadro local se complique, por lo que ahora tiene que salir a ganar en Cajamarca, a diferencia de su rival que ve con buenos ojos su acceso a octavos de final.

Foto: Lidefmo


Leer más...

La ficha de San Cristóbal 1 - Las Palmas 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy