Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEM Binacional le volteó el partido a León y con el 1-3 puso un pie y medio en octavos de final. El cuadro de Paucarpata hizo un mejor segundo tiempo y así le dio forma al triunfo.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

¿Cómo pudo recuperarse Binacional del gol inicial de León?

Pese a ser visita, Binacional asomaba como favorito por el peso de su plantel ante un León que buscaba hacerse fuerte en casa. Empero, el cuadro crema no solo mantuvo su arco en cero en la primera mitad, también se puso en ventaja: Alex Trujillo remató desde el círculo central y sorprendió a un adelantado Junior Ampuero a muy poco del descanso.

El ataque visitante, con Andy Polar, Jack Durán y Diego Escuza, no era el contundente de anteriores jornadas, pero en el complemento las cosas cambiaron. 'Puchito' Flores mandó al campo a Javier Carnero y Ronaldo Dongo y le funcionaron las variantes: el ex Melgar y Gálvez igualó la cuenta a mitad del segundo tiempo, Durán aseguró la remontada y Dongo selló el triunfo. Para un León disminuido en relación a la primera fase fue un golpe aún más duro, mientras que los de Paucarpata afrontan con mayor tranquilidad la vuelta.

Fotos: prensa Binacional


Leer más...

La ficha del León 1 - EM Binacional 3

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy