Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Garcilaso salió victorioso en el cotejo que abrió la jornada. El cuadro celeste venció 1-0 a Municipal de Quillabamba y sigue subiendo en la Tabla Única.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

¿Garcilaso se quedó corto con el resultado mínimo?

El cuadro celeste partía como favorito, pero tardó en plasmar dicho cartel. Pasaron casi 30' para que llegara la primera ocasión de riesgo en área de Municipal, que se propuso dificultar a como diera lugar el juego local. Tras una chance clara desperdiciada por Diego Virrueta y una intervención meritoria del arquero Omar Gonzales, Aldair Huamán le pegó desde el borde del área y abrió la cuenta a muy poco del descanso.

A diferencia del primer tiempo, en el que careció de un orden definido -Virrueta cambiaba constantemente de posición, Garcilaso jugó mejor con el ingreso de Marco Caballero. La tarea parecía más sencilla con la expulsión del visitante Juvenal Candia, pero los celestes no terminaron de liquidar y hasta pudo llegar el empate con un cabezazo de Jonathan Bellido. Las ocasiones más claras fueron de Anderson Díaz -otro de los destacados- y un penal que el arquero Diego Macedo envió al parante sobre la hora. Como sucedió ante Miguel Grau, el Rico Garci terminó con diez: Joel Orosco fue echado poco después de la roja para la visita.

Foto: XDXT


Leer más...

La ficha del Garcilaso 1 - Municipal de Quillabamba 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy